Huile Prodigieuse, el nuevo aceite en seco de Nuxe que te enamorará

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! L@s que me seguís por redes sociales sabéis que tuve el placer de asistir hace unas semanas a la presentación de las novedades de Nuxe pero que no podía detallaros cuáles porque era top secret. Pues bien, una de ellas ya está disponible en tiendas y es el nuevo aceite Huile Prodiguise Floral de la marca. Si ya os gustaba el clásico y super top ventas este os va a enamorar. Viene reinventado con «una nueva declinación
olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica».


Huile Prodigieuse es un icono absoluto del tratamiento en farmacia y aceite en seco para rostro, cuerpo y cabello favorito donde los haya para toda amante de la cosmética desde su creación en 1991. Tanto es así, que no es de extrañar que una vez que lo pruebas no quieres otro. Seguro que las que lo habéis probado sabéis de lo que os hablo porque es maravilloso.

Pues si el clásico os gustaba estoy convencida que la nueva apuesta de Nuxe os va a encantar. De hecho, ya he hablado con varias amigas que lo han estado usado este tiempo y les gusta incluso más que el original gracias a su delicado y especial aroma.

Creado por la perfumista Irène Farmachidi (Technicoflor), Huile Prodigiese Floral «es un soplo de aire primaveral que emana de una pradera de flores a punto de eclosionar». Una fragancia maravillosa y muy especial que incluso puede que llegue a desbancar en preferencia a la del mítico aceite tradicional de la marca.

Tal y como lo define Nuxe, el nuevo aroma de Huile Prodiguise Floral «es un buqué luminoso en el que la magnolia se abre paso alegremente. El corazón floral se basa en un fondo envolvente de almizcles blancos que resplandece con toques hespérides en la cabeza: un travieso acorde de pomelo combinado con las esencias de Limón, Naranja y Bergamota de Calabria. Redescubrimos la flor de azahar, nota emblemática de Huile Prodigieuse®, en su faceta más fresca gracias a la esencia de Petit Grain».

Este nuevo aceite, como es lógico cuenta con la misma composición natural que la versión clásica que repara y embellece la piel y el cabello. Está formulado con un 96,9 % de ingredientes de origen natural, combina 7 aceites preciosos, exclusivamente vegetales: Tsubaki (hidratante), Argán (reparador), Macadamia (nutritivo), Borraja (alisante), Camelia (hidratante), Avellana (protector) y Almendra dulce (suavizante). Y su textura de aceite seco es idéntica a la original para una aplicación con un acabado sedoso, y no graso.

Podéis adquirirlo en farmacias y parafarmacias.

Estoy convencida que os va a sorprender para bien. Ya me contaréis si lo probáis. ¡FELIZ MARTES!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.