Las invitaciones de boda más bonitas son de Cotton Bird

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Una de las cosas que más nos suele cuidar al máximo a las futuras novias son las invitaciones de boda. Para nosotr@s, y para los futuros novios, es super importante contar con diseños super cuidados, bonitos y acordes con nuestra personalidad. Por eso, es importantísimo dar con las más adecuadas. Para mi, las invitaciones más bonitas del mundo las hacen en Cotton Bird. Desde que tuve el placer de conocer a sus creadoras y ver en persona sus diseños tenía clarísimo que serían ellas quienes hiciesen las mías. ¡Fue un flechazo en toda regla! Y como sé que muchas comenzáis ahora con los preparativos de vuestros próximos enlaces, no quería dejar pasar la oportunidad de hablaros de ellas. Estoy convencida que os van a encantar.

Las chicas de Cotton Bird hacen unas invitaciones de boda super especiales, muy pero que muy bonitas. Cuentan además con una amplia variedad de diseños para todo tipo de novios y gustos. Las mías por ejemplo, son el “modelo Hanae”. Para mi, las más especiales y bonitas del mundo. En cuanto las vi supe que iban a ser las mías. Me encanta el detalle de las hojas y las tonalidades verdes. Como bien dijo mi padre cuando las vio, “que bonitas son, son muy frescas”. ¿Y sabéis qué? Que yo pensé lo mismo, tiene ese toque de frescor y buen gusto, de diferentes… Amor total por ellas es lo que siento.

Tanto es así, que ha sido de las cosas que más ilusión me ha hecho preparar. Me ha parecido todo un proceso super especial. Saber que has sido participe de invitaciones tan bonitas ha sido super emocionante.

Si este precisamente no es vuestro estilo no os preocupéis porque estoy convencidísima que encontraréis en su web el vuestro. Tienen una amplia variedad de colecciones: Escandinava, Rustic Chic, Haute Couture, Clásica, Minimalista, Byzantine, Ilustración y Vintage.

Os dejo unas imágenes del modelo que elegimos nosotros para que veáis lo bonitas que son.

Lo más especial es participar en el proceso

Lo más chulo de las invitaciones de boda de Cotton Bird, a parte de sus diseños, es la manera en la que los novios participan el proceso. Y es que nosotros mismos, usando la plantilla que más nos haya gustado de sus colecciones, a través de su tienda online somos los que nos encargamos de incluir los datos, nombres, frases e incluso firmas que queramos que formen parte de nuestra invitación. Una vez la tengamos lista, podemos guardarla y crear un pdf donde veremos cómo quedaran e incluso, podemos solicitar una muestra previa para verlas.

Nosotros en concreto nos lanzamos a la piscina una vez las vimos en pdf porque, mi trabajo desde hace ya unos años como gestora de contenidos es muy similar a ese y estoy acostumbrada. Pero si no es vuestro caso y os de cosilla, os recomiendo que antes de encargarlas pidáis la muestra. Os van a quedar preciosas.

Otra de las cosas que no se me puede olvidar comentaros es que suelen tener promociones de lo más interesantes con descuentos que merecen la pena. Y además, si a parte de las invitaciones queréis haceros también con complementos para el gran día con el mismo diseño de las invitaciones podéis también prepararlas. Tienen además: libros de mesas, planes de mesas, números de mesas, etiquetas para botellas de vino, tarjetas para bengalas, cajas pequeñas de peladillas, etiquetas, detalles para invitados como libretas, tarjetas de los buenos deseos, tarjetas de agradecimiento con foto e incluso velas.

¡Son amor del bueno!

¿Qué os parecen las invitaciones de boda de Cotton Bird? Yo estoy enamorada de ellas. ¡FELIZ MARTES!

Anuncios

Un comentario sobre “Las invitaciones de boda más bonitas son de Cotton Bird

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.