Los miércoles al clon: Vestido plisado Valentino Versus Vestido Zara

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Hay que ver que clones de moda low cost más potentes nos ofrece siempre Zara. El de esta semana de hecho, está fenomenal. Y es que la niña bonita de Inditex ha creado una alternativa económica de lo más interesante de un genial vestido plisado de Valentino. No son dos calcos pero es más que evidente la inspiración de Zara. Si estáis a la caza y captura de vestido especial de cara a la primavera este clon os va a encantar.

Valentino ¿?

Valentino es un genio total. No hay más que ver el espectacular diseño protagonista total del post de hoy. Un vestido plisado largo rojo de fiesta alucinante. Tiene unas mangas, una caída y un vuelo para volverse locas. Quizá precisamente por eso Zara se lió la manta a la cabeza y creo su propio diseño inspirado en el original.

Como suele ocurrir en los clones, el de Zara no es clavadito pero si se aprecia y mucho en quién se ha fijado. Es evidente que los colores no son los mismos, tampoco lo son las mangas ni mucho menos el precio (del de Valentino no puedo daros cantidad porque no he dado con él en su web pero el de Zara lo encontráis por 59,55 euros) pero aún así se trata de un clon en toda regla.

Zara 59,95 euros

Son los dos vestidos tan especiales que sin dudarlo me haría con los dos. Eso sí, no tengo del todo claro que con lo canijilla que soy me sienten del todo bien jajajaj. Aún así me parecen geniales ambos y ni que decir tiene que si el de Zara fuera aún más económico me gustaría todavía más.

Lo que más me enamora de la versión creada por Zara es lo ponible que lo veo tanto para looks más arreglados como informales con unas simples zapatillas. Si, ya sabéis que soy muy cansina en este sentido y para mi es imprescindible sentirme cómoda con la ropa y poder sacarle partido. ¿Qué le vamos a hacer? jajajja.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis esta semana? ¿o también os gustan los dos? ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.