Los miércoles al clon: Manolo Blahnik modelo Hangisi Versus Zapato Piel Tacón Blue Collection Zara

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! La última entrada de “Los miércoles al clon” del año ya está aquí! ¡Que nervios! Y como no podía ser de otra manera, el protagonista de hoy es un clon que no está nada pero que nada mal. Si como es mi caso, sois fans de la serie Sexo en Nueva York y de los alucinantes zapatos de Manolo Blahnik, el clon que ha creado Zara del modelo Hangisi os va a encantar. Tiene además un toque tan festivo que si estáis buscando el calzado perfecto para vuestros looks de navidad os va a venir como anillo al dedo ;).

No son dos gotas de agua, de hecho tienen claras diferencias con respecto al original, pero quizás ahí resida el encanto de los zapatos de Zara. Son perfectos para grandes ocasiones y tienen ese toque elegante que tanto nos gusta.

Como vengo haciendo en los últimos posts de este estilo, al no ser clavaditos, creo que no es necesario que os desgrane las diferencias porque son obvias. Lo que sí os puedo decir es que el precio es abismal, los zapatos de Manolo Blahnik tienen un precio de 895 euros y los de Zara los encontramos por 79,95 euros.

Manolo Blahnik 895 euros
Zara 79,95 euros

Mirad que me gustan mucho los dos, pero tengo que reconocer que esta vez me tiraría de cabeza a por los Manolo. Son de mis zapatos favoritos desde siempre y el diseño me gusta mucho más que el del clon. Además, pese a estar fenomenal la opción de Zara, lo cierto es que tampoco es que tengan un super precio. Si que es verdad que son de piel y eso suele incrementar el coste pero aún así quizá sigo viéndolo algo excesivo.

¿Cuál os gusta más de los dos?, ¿el clon o con el modelo original de Manolo Blanik? ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.