Rizador cónico de Primark

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Tenía unas ganas enormes de traeros toda la info del genial rizador cónico de Primark. Los que me seguís a través del canal de youtube ya sabíais que lo compré hace unos días y estaba deseando probarlo. Así que, como os prometí, os he preparado un vídeo probándolo y contándoos mi opinión que ya os adelanto que me ha encantado. Es uno de esos productos beauty buenos, bonitos y baratos que tanto nos gustan ;). Ya sé que hoy no tocaba vídeo pero tengo tantas cosas que enseñaros esta semana que me he tenido que adelantar jiji.

Llevaba mucho tiempo con la mosca detrás de la oreja, viendo que Primark tenía en tienda varios rizadores y por fin me hice con uno de ellos. En mi caso, cogí el más anchito de los dos que tienen. Es un rizador cónico pensado precisamente para hacer rizos y ondas más sueltas y yo que soy más de este estilo,no podía dejarlo en la estantería muerto de la risa así que se tuvo que venir conmigo.

Su precio es de solo 11 euros y alcanza los 180 grados de temperatura. Puede que de primeras de un poco de respeto usar un producto tan barato para crear rizos. A mi personalmente no me ocurre, creo que hay productos low cost que nada tienen que envidiar a los de alta gama. Pero si os pasa eso, con este rizador de Primark no vais a tener problema ninguno porque es fantástico.

Lo único que echo en falta es que venga incluido un guante térmico en la caja porque es importante tener uno durante el proceso, especialmente si tenéis el pelo corto como es mi caso o si sois un pelin torpes como yo ;). Por lo demás es un producto de belleza bueno, bonito y barato que me ha sorprendido muy gratamente. 

Yo tengo mucha cantidad de pelo y normalmente a las horas se me suelen ir los rizos o las ondas y con éste, y teniendo en cuenta que no usé laca ni ningún producto de fijazón, me aguantaron casi, casi intactas 3 días. 
Os lo recomiendo al 100% es un productazo de belleza de 10 ;).

Os dejo unas imágenes para que veáis lo bonitas que quedaron las ondas.

¿Qué os parece el rizador cónico de Primark por sólo 11 euros?, ¿lo habéis probado?

2 comentarios sobre “Rizador cónico de Primark

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.