Ideas para regalar esta navidad

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un post especial con ideas para regalar esta navidad. Es un post que me hace especial ilusión porque me encanta esta época del año. Soy de esas personas a las que les encanta comprar los regalitos ;). Así que os propongo tanto cositas de belleza como random low cost y de una gama algo más elevada que me encantan. A ver qué os parecen ;).

Como os decía me encanta regalar en esta fechas y por eso y porque este año y los anteriores he dado con productos de belleza y random super chulos, no podía dejar pasar la oportunidad de compartirlos con vosotr@s.

Para mi todo un must have que se precie en el mundo beauty son las paletas de sombras y dos de ellas que son fantásticas son la Naked 3 de Urban Decay y la Blazin de W7. La primera de ellas de alta gama (52 euros) y la segunda super baratita (4,99 euros). Ambas son fantásticas y perfectas para realizar infinidad de looks. Si tenéis los ojos claros además os van a venir de lujo.

Paleta Naked 3 Urban Decay 52 euros
Paleta Blazin W7 4,99 euros

Los cofres de edición limitada de navidad son otro acierto seguro. Si os gusta el mundo de la cosmética tengo que recomendaros sí o sí el cofre Bella Aurora x Coco Dávez que incluye “la crema anti-edad bella y la minitalla del nuevo Elixir de peonía, además de 11 retratos inéditos de la colección Faceless de la artista en formato postal”.

Cofre Edición Limitada Bella Aurora 23,95 euros aprox.

En un toque más divertido y para acompañar a cualquier regalo os recomiendo las mascarillas “After mask de Holika Holika”. A parte de echaros unas risillas con ellas os dejarán la piel perfecta. Las encontráis en varias modalidades: la mascarilla “after night overtime”, “after leports” y la “after drinking” entre otras. Son además super baratitas, os van a encantar ;).

Mascarilla Holika Holika 1,99 euros
Mascarillas Holika Holika 1,99 euros
Mascarilla Holika Holika 1,99 euros

Los perfumes son otro de los productos de belleza con los que es complicado no acertar. Yo os quiero recomendar dos de ellos, dos de mis favoritos. Son el agua de perfume Italian Fig de The Body Shop (27 euros) y I am Juicy Couture de Juicy Couture (35,95 euros los 30 ml).

Colonia Italian summer Fig The Body Shop 27 euros
Perfume I am Juicy Couture 30 ml
35,95 €

Regalos random

Entre los regalos random no pueden faltar los productos de papelería como los libretas de tapa dura de Tai & Jon con mensajes divertidos, la agenda de Primor que es suuuper baratita y está fenomenal y las velas perfumadas con mensaje de Tai & Jon que son geniales.

Libretas Tai & Jon 1,99 euros
Agenda Primor 2,99 euros
Velas Tai & Jon Primor 2,99 euros

¿Qué os parecen las ideas para regalar que os propongo?, ¿ya tenéis todo listo o aún os quedan algunos por preparar? ¡FELIZ JUEVES!

Anuncios

Un comentario sobre “Ideas para regalar esta navidad

  1. Me encantaron las libretas! Yo también quiero jajajajajajaj lo puse en mi wish list! Y la Naked 3 es una de las 2 paletas que use este año… esta junto con la heat fueron mis compañeras del 2018, literalmente no usé ninguna otra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.