Evening Collection Lefties 2018

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡¡Hola a tod@s!! Que poquito queda para una de mis época favoritas del año, la Navidad <3. Y con ella, los lookbooks de las marcas que nos tientan pero bien con diseños super especiales. Una de ellas es la Colección de Noche de Lefties 2018. Ya sabéis que tengo debilidad por esta marca, me encanta prácticamente todo lo que hacen y lo bien que están posicionándose temporada tras temporada en el mundo de la moda low cost. Pues bien, sus propuestas no solo me van a enamorar a mi, estoy segura al 100% que van a dejaros sin palabras ;).

Especial, elegante y con mucho estilo. Así podría definir la Colección Noche 2018 de Lefties. Es de esas que nada tienen que envidiar a las de marcas de alta gama. De hecho, si no nos hubiesen dicho que se trataban de diseños low cost no nos habríamos percatado porque son fantásticos.

Esa es una de las cosas que más me gusta de Lefties, que trata de superarse con cada lookbook y que nunca defrauda. Si a ello le añadimos lo económicas que son sus prendas, el camino para morir de amor está más que claro.

Además, ha incluido entre sus propuestas trajes de chaqueta que son una de mis grandes debilidades junto con el resto de ropa más casual mezclada con estilismos mucho más lady o arreglados. Y es que los vestidos de fiesta son geniales pero también lo son los outfits con pantalones. ¡Me encantan!

Los precios van desde los 3 euros hasta los 45 ;).

¿Tenéis ya pensados vuestros looks navideños?, ¿habéis fichado algo de la Colección Noche de Lefites? ¡FELIZ LUNES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.