Mango Colección Fiesta 2018

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com 

¡Hola a tod@s! Después de una semana pachucha con la dichosa gripe gastrointestinal vuelvo a la carga en el blog y de la mejor manera posible, con la Colección de Fiesta 2018 de Mango. Una colección preciosa que nos recuerda la importancia de aportar distinción y toques especiales en nuestros looks del día a día. Más aún en la época de la navidad porque, como bien dice la marca, “¡la fiesta está lista!”.

Las lentejuelas, el azul marino, el gris, el rojo, los tejidos vaporosos y los más calentitos se unen para hacer de la Colección de fiesta 2018 de Mango en una auténtica gozada. Prendas a las que no solo podremos sacar partido en las cenas y comidas de navidad si no que además, podremos incluir en nuestro día a día durante el resto del año.

A mi, ya lo sabéis porque os lo he comentado muchas veces, es algo que me encanta y que valoro muchísimo en el mundo de la moda. No soporto la idea de comprarme algo especial a lo que luego no voy a poder sacar partido y que probablemente termine en la cesta de “¿en qué estaba yo pensando cuando lo compré?. Seguro que much@s me entendéis cuando lo digo ;).

Me encanta la idea que nos da la marca de mezclar prendas y complementos algo más especiales con otras más potentes o llamativas. El vestido de lentejuelas, el look con prendas en rojo y el primero que veis a continuación a la izquierda que mezcla un jersey con un vestido son mis favoritos.

¿Qué os parece la Colección de Fiesta 2018 de Mango?, ¿Os gustan este tipo de looks para navidades? ¡FELIZ LUNES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.