Los miércoles al clon: Vestido Blazer Metálico Zara Versus Vestido Metálico Mulaya

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Ay amig@s, si como yo lleváis una pequeña urraquilla en vuestro interior, la entrada de “los miércoles al clon” de esta semana os va a llenar el corazón de amor del bueno. Y es que Mulaya, tienda low cost donde las haya, ha creado una alternativa super conseguida de uno de los vestidos que más arrasó la navidad pasada, el vestido blazer metalizado de Zara.

Si, tengo que reconocerlo…. me pierde la ropa y los complementos al más puro estilo “brilli, brilli”. No lo puedo evitar, es verlos y saber que tienen que venirse conmigo a casa jajajaj. Seguro que sois much@s a l@s que os ocurre lo mismo, ¿a que sí pillinas? ;).

Por eso, en cuanto me he metido en la web de Mulaya buscando posibles clones casi me da un parraque cuando he visto el clonazo tan genial que la marca nos ofrece de uno de los vestidos de Zara que el año pasado más rápido se agotaron. Y oye, aunque no son dos gotas de agua como tal, la verdad es que es una gozada verlo.

Normalmente siempre os hablo de cada una de las diferencias pero creo que esta vez sobra hasta que os las mencione. No puedo tampoco hablaros del precio que tenía el vestido de Zara porque no está ya disponible, pero…. el de Mulaya formar parte de sus propuestas para navidad por 35,99 euros. Así que si os gusta y os quedásteis con las ganas del de Inditex aprovechad que aún no ha volado de su tienda online ;).

Zara precio ¿?
Mulaya 35,99 euros

Me encantaba el vestido de Zara y tengo que deciros que me pasa exactamente lo mismo con el de Mulaya. Me parece una alternativa muy interesante para las que nos quedamos con ganas de hacernos con el de Zara, que todo sea dicho, para mi es aún más bonito.

¿Qué os parece la alternativa que nos propone Mulaya para brillar estas navidades? A mi me parece muy top. ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.