Pull&Bear by Rosalía

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! ¿Sabéis de esos lunes en los que se hace complicado hasta respirar? Pues para evitar eso y que el día de hoy reciba un soplo de aire fresco, nada como contar con “Pull&Bear by Rosalía”, la primera colección cápsula que la cantante de “Malamente” lleva a cabo con una marca de moda y que ya está arrasando en la web de Inditex. Una colección que refleja a la perfección su estilo y que es de lo más interesante. Eso sí, si eres más bien clásica, ni la ojees porque no será la tuya 😉

Rosalía es la cara del éxito ahora mismo. Todo lo que crea se convierte en todo un éxito y Amancio, que de tonto no tiene un pelo, ha sabido muy bien sacarle partido al asunto. Para ello, ha creado junto a la cantante una colección cápsula que refleja a las mil maravillas el estilo callejero y el toque juvenil de la cantante que también casan con las señas de identidad de Pull&Bear. Y nosotr@s encantad@s de la vida, ¿verdad?.

Si la semana pasada os hablaba de la colección “Stranger things” también de la marca, hoy no podía dejar pasar la ocasión y compartir con vosotr@s su nuevo hit. Y es que, está siendo tal el boom que “Pull&Bear by Rosalía” está teniendo, que está volando de las tiendas.

Gran parte de la culpa de este éxito la tienen el diseño tan especial de las prendas de Rosalía y los geniales precios que han puesto a cada una de ellas. La más barata la encontramos por 12,99 euros y la más cara por 35,99. Entre ellas destacan las camisetas y sudaderas con los lemas de sus canciones como “malamente” pero no son las únicas. También encontramos cazadoras, plumas, pantalones y jerséis que no están nada pero que nada mal.

Eso sí, como os comentaba al comienzo del post, si os gusta más el estilo clásico huir como la pólvora porque no es vuestra colección. Si por lo contrario os gustan los looks con un toque especial o diferente os va a gustar más que la Coca Cola ;).

 

¿Qué os parece la primera colección cápsula de Rosalía?, ¿os gusta este estilo o preferís algo más clásico? ¡¡FELIZ LUNES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.