Pretty Vulgar ya la venta en Douglas

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Hace unas semanas tuve el lujazo de asistir a la presentación de las novedades de las perfumerias Douglas. Bajo el concepto #thenewdouglas cuenta ya con nueva imagen, tiendas renovadas y con nuevas marcas ya a la venta como Eisenberg Paris, Esfolio, Skyn Island o Pretty Vulgar. Aunque ya os hablaré en detenimiento de algunos productos que estoy probando de estas marcas, hoy me centro en la última, Pretty Vulgar. La marca de maquillaje americana cruelty free, vegana y vintage aterriza en exclusiva en España de la mano de Douglas. Cuenta con los packagins más bonitos que he podido ver desde hace mucho tiempo y con paletas de sombras de ojos, labiales, máscara de pestañas, prebase de sombras e iluminadores, entre otros muchos, preciosos. Tanto lo son, que no he podido resistirme a prepararos un post única y exclusivamente hablándoos de ellos. Son amor en estado puro.

Pretty Vulgar es una de esas marcas que nada más verlas ya te dejan con ganas de probarlas y se apoderan de toda la atención que haya alrededor. Y es que tiene unos envases preciosos, de diseño vintage para todos y cada uno de sus productos.

Con el logotipo de un pájaro, la filosofía de la marca es todo un ejemplo a seguir. A parte de ser vegana y cruelty free, está inspirado en ese animal para recordarnos lo diversos que somos en nuestra esencia y por lo tanto, en nuestra manera de maquillarnos dependiendo de cómo nos sintamos, lo que nos apetezca ese día o el estilo con el que más nos identifiquemos dependiendo de la ocasión. Y eso precisamente es el maquillaje, el poder y la magia de convertirnos en quién queramos en cada momento probando productos que nos enamoren.

Fieles a su respeto por los animales y a lo natural, entre sus fórmulas no encontraremos parabenos, sulfatos ni ftalatos. Todos los productos son de larga duración y cuentan con una amplia paleta de colores y posibilidades de lo más interesantes.

Entre los productos que me dieron durante la presentación de las novedades de Douglas, estaba un kit completo de productos de la marca compuesto por prebase de sombras de ojos número 44 (precio de 18 euros), la paleta de sombras Phoenix Rising (precio de 30 euros), la máscara de pestañas The Feathers (precio de 20 euros), el labial mate nº 10 (precio de 20 euros) y el iluminador Shimmering Swan 128 Lilac Lust (precio de 28 euros).

Me habría encantado enseñaros éste último, el iluminador, pero el que me dieron estaba el pobre destrozado. Gajes del oficio, qué le vamos a hacer. Estoy ahora mismo intentando recomponerlo porque es, os lo prometo, de los más bonitos y potentes que he probado. Si lo consigo os lo mostraré bien por instagram ;).

La calidad de todos los productos que os enseño es alucinante, son todos super pigmentados, de larga duración y super bonitos además de contar con un diseño alucinante. Tanto, que es lógico que el precio de venta no sea low cost porque son auténticas joyas de arte.

¿Qué os parecen los productos de la marca Pretty Vulgar?, Yo estoy in love con todos ellos. ¡FELIZ MARTES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.