Lefties Woman Colección Otoño 2018

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Después del puente, nada como retomar la actividad normal de la mano de la espectacular Colección Otoño 2018 de Lefties Woman. Si, si la describo como espectacular porque para tratarse de una marca de moda low cost, cuenta con diseños que nada tienen que envidiar a los de las grandes firmas. Cuenta con prendas de última tendencia como los cuadros, la pana, los abrigos de peluche y a un precio genial todo. Ahora solo queda ver si es tan potente en tienda física ;). Ya sabéis que es de mis favoritas, estoy convencida que no nos va a defraudar.

No es ninguna novedad por aquí que tengo debilidad por Lefties, que es de mis marcas low cost favoritas y que siempre que tengo oportunidad no dudo en compartir con vosotr@s sus novedades. Pero es que tienen colecciones cada temporada más bonitas y más ponibles que es imposible no hacerlo. ¿No me digáis que no os gusta este pedazo de lookbook? Es probablemente de los mejores de la marca en las últimas temporadas. Viene cargadito de prendas super elegantes, perfectas para los looks de oficina sin perder un ápice de tendencia ni comodidad. Y eso amig@s, es algo imprescindible para mi que ya sabéis que soy fan total de este tipo de estilo.

Entre las prendas que más destacaría de la colección de otoño serían sin duda alguna los trajes de pana, los trajes de cuadros, los abrigos peluche, la mezcla de las prendas de lana con pantalones y faldas más formales, los maxi vestidos y los mini y sus complementos. Seguro que le habéis echado el ojo a los botines blancos o a los maxi pendientes que nos proponen ;).

Los colores del lookbook de otoño de Lefties son otro de sus grandes fuertes. Colores cálidos como el marrón o el ocre mezclados con los clásicos blanco y negro terminan de darle el toque final a una colección preciosa que cuenta además con unos precios escandalosamente jugosos. Echad un ojo a sus propuestas porque os van a enamorar.

 

¿Qué os parece la Colección Otoño 2018 de Lefties? ¡FELIZ LUNES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.