Los miércoles al clon: Blazer Piel Cruzada Balmain Versus Chaqueta Efecto Piel BDBA

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! No os preocupéis si estáis teniendo un día de esos que se hace bien cuesta arriba porque os lo voy a alegrar pero bien gracias a la nueva entrada de “Los miércoles al clon” de esta semana. Y es que BDBA, una firma que de primeras choca que tenga clones de moda, ha creado uno alucinante de un precioso blazer de piel cruzado con botones dorados de Balmain. Y cuando digo que es alucinante es porque es clavadito, clavadito al original y porque tiene que sentar de muerte a todo el mundo. Si estáis buscando la clásica americana pero renovada y de total fondo de armario corred a por el clon que es canelita en rama.

Que vivan los clones de verdad, de los que tienes que parpadear varias veces para creerte que son gotas de agua del original. Y este amig@s lo tiene tatuado en la frente. La lástima es que no son todo lo low cost que nos gustaría pero bueno, para darnos un capricho ese mes en el que nos lo merecemos y podemos, no está nada pero que nada mal. Otra de las penas, es que por el precio que tiene no sea de piel, que bien podría serlo. Pero bueno…

En fin, que mirándolos casi, casi, con lupa las únicas diferencias son esas dos: el precio y el material de la blazer. Y es que el modelo de Balmain lo encontramos en la web de My Theresa por la friolera de 2.668 euros mientras que el de BDBA por 139 euros. En cuanto al material, sobra decir que de Balmain es de piel y el de BDBA no. También es cierto, que si el clonado no fuese piel sería para matar a la marca porque el precio es para estar abanicándose de continuo del soponcio al verlo jajajjajja. ¿No os parece?.

Balmain 2.668 euros
BDBA 139 euros

Si como yo os habéis quedado alucinad@s de lo clavaditos que son el clon y el clonado de esta semana seguro que me entenderéis cuando os diga que me quedo de cabeza con e de BDBA. Que si viniesen los señores de Balmain y me lo regalasen, ascos no le iba a hacer, las cosas como son… Pero claro, decidir entre vivir varios meses y comprarme una blazer creo que es más que obvio cuál iba a ser la decisión jajajajja.

En fin, que la opción digamos, low cost (porque de low cost tiene lo que yo de morena) está muy pero que muy bien. Habrá que esperar a rebajas a ver si damos con ella.

¿Y vosotr@s qué pensáis?, ¿os gusta más el clon o el clonado esta vez? ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.