Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
¡Hola a tod@s! Comenzamos nueva semana y nuevo mes y eso hay que celebrarlo por todo lo alto. Para ello y por eso de subirnos un poco el ánimo, que sabéis que los lunes suelen hacerse algo cuesta arriba, qué mejor que deleitarnos con la Colección Animal Print 2018 de Zara. Y digo deleitarnos, porque es un lookbook super bonito, con mucho estilo y mucho clase (no creí que jamás iba a decir algo así de este estampado) y además, con prendas super ponibles y combinables con otros estilo. Y os lo dice alguien que nunca pensó que diría aquello de «¡viva el estampado animal!»
Ya os comentaba la semana pasada cómo venía de fuerte la tendencia del animal print entre las marcas de ropa low cost. Y como no podía ser de otra manera, la reina por excelencia de este tipo de firmas, Zara ha lanzado una colección enorme y super bonita dedica a ella por completo. Esto es lo típico de «no queréis sopa…pues toma dos platos». Vamos a terminar tod@s como loc@s con ropa de este estampado, incluidas las que como yo, no os veías con algo de este estilo de broma jajajaj.
Esto es lo que tiene la moda, que de repente algo con lo que no te veías resulta que al final te engancha. Vamos a llamarle buen marketing ;). El caso, es que la Colección Animal Print 2018 de Zara viene cargadita de prendas que hasta a mi me han enamorado, sobre todo, cuando vienen combinadas con el negro, el blanco o el denim. Entre sus propuestas no podían faltar los estampados de leopardo, de serpiente (que va a ser el rey de esta peculiar jungla) y luego además, nos los ofrecen en colores que salen de lo común como por ejemplo el rojo.
Entre las prendas estrella de la colección, al menos para mi gusto, destacan especialmente los vestidos, las blazers, los tops lenceros y los pantalones. Todas ellas, como ya os comentaba, prendas que podemos combinar con otras a excepción de los vestidos.
El lookbook que ha creado Zara os va a encantar. Os dejo una pequeña selección de lo mejor de la colección, aunque es tan, tan grande que os animo a que echéis un vistazo por la web de la tienda ;).
Mirad que yo no he sido nunca nada fan de esta tendencia pero de tanto verla me está empezando a entrar el gusanillo. Ya sabéis aquello de «nunca digas nunca», pues eso precisamente me está pasando a mi. Ya veréis como acabo picando con prendas de este estampado y no va a ser solo con una jajajajja. ¡Que miedito!
¿Qué os parece la Colección Animal Print 2018 de Zara?, ¿Vais a pecar con algo? ¡FELIZ LUNES!