Nuevos productos de protección solar anti manchas para pieles sensibles de Bella Aurora

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Hoy quiero compartir con vosotr@s los nuevos productos de protección solar anti manchas para pieles sensibles de Bella Aurora. Me llegó a casa hace apenas unos días y estaba deseando hablaros de ellos porque, como suele ocurrir con los productos de la marca, estoy convencida que no me van a decepcionar para nada y que van a ser mis mejores aliados este verano para proteger mi piel del sol y tratar el tema de las manchas. Ya sabéis la lucha que tengo con ellas desde hace años ;).

Bella Aurora es mi marca de referencia en cuanto al cuidado anti manchas desde hace muchos años. Sus productos son los que mejor me han funcionado en esta batalla llegando a reducirlas y en algunos casos hacerlas desaparecer. Si me lo hubiesen dicho cuando comencé a usarlos, si os soy sincera, no me lo habría creído para nada. Y ahora no puedo pasar ni un solo día sin usarlos. Tan fan soy que no es raro que haya aparecido por aquí en varias ocasiones y que mi review de mis favoritos de la marca esté entre los dos posts más leídos cada día del blog.

Por eso, en cuanto me llegaron a casa sus nuevos productos para que los probase el subidón que me dio fue épico. En parte, todo hay que decirlo, porque me acababa de quedar sin la crema del sol que uso de la marca. Y yo que creo mucho en las señales, ya los tengo a los 3 en mi necesser y estoy encantada con ellos.

Bella Aurora cuenta con una gama de productos solares muy potente y sus tres nuevas incorporaciones no hacen más que demostrar que están entre los mejores del mercado. Los tres nuevos productos son: la pre-base SPF50+, la crema solar anti-edad SPF50+ y su crema Beach&Sport SPF 50+.

Os cuento un poco de cada uno de ellos:

– Pre-base SPF50+: pre-base perfeccionadora de la piel que minimiza la apariencia de poros, las finas líneas de expresión y las imperfecciones. En su formulación está presente una muy alta protecciónfrente las UVA, UVB, Infrarrojos y HEV luz visible (pantallas ordenador, móvil, tabletas, fluorescentes etc… ),que garantiza una óptima protección diaria frente a la exposición solar.Es perfecta para aplicar antes del maquillaje, el corrector o tu crema con color preferida. Cuenta con potentes activos despigmentantes que atenúan las manchas existentes y previenen las ya existentes. Y por último pero no por ello menos importante, posee antioxidantes que protegen y reparan el ADN de las células frente a los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Es no comedogénica, de acabado mate y resistente al agua.

-Protector solar anti-edad SPF50+: Ya sabéis lo importante que es proteger la piel del sol durante todo el año y contar con productos de primera calidad y este es uno de ellos. Gracias a su combinación de activos, este protector solar promete atenuar las arrugas, combatir la flacidez y favorecer la regeneración natural de los fluidos. Cuenta además con ingredientes despigmentantes que corrigen las manchas ya existentes en la piel y previene la aparición de nuevas. Es no comedogénica, de acabado mate y resistente al agua.

-Beach&Sport SPF50+: Fórmula con protección muy alta frente las UVA, UVB, Infrarrojos y HEV luz visible presente en pantallas de ordenador, móviles, tabletas y fluorescentes) que garantiza una óptima protección diaria frente a la exposición solar. Contiene activos que previenen el “envejecimiento prematuro de la piel, atenuando las arrugas y reafirmando el cutis a través de la síntesis de proteínas de estructura y cohesión”. Además, previene la aparición de manchas e hidrata el rostro. Además, sus potentes antioxidantes protegen y reparan el ADN de las células frente los radicales libres, actúan contra las agresiones externas de los contaminantes tóxicos ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco) y radiación UV. Su formato en spray es perfecto para aplicarlo en verano. Es no comedogénica, de acabado mate y resistente al agua.

¿Qué os parecen las novedades de protección solar anti mancha sde Bella Aurora para pieles sensibles?, ¿os animáis a probarlas? Yo tengo claro que van directos a mis imprescindibles de la marca 😉 FELIZ VIERNES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.