Sfera Colección Baño 2018

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Que bonito es comenzar el lunes con la Colección de Baño 2018 de Sfera y sus geniales diseños. Ya han abierto las piscinas en gran parte de España y tenemos tod@s unas ganas locas de lucir los mejores bañadores y bikinis y éstos en concreto son amor del bueno. Lo mejor de todo, es que ya han comenzado las rebajas de la marca, guiño, guiño. Y aunque a priori la ropa de baño no están entre los productos rebajados, igual nos dan la sorpresa y encontramos alguno que otro aún a mejor precio del que ya tienen ;). Son una maravilla.

Últimamente todas las colecciones de moda baño que os traigo siempre las describo como geniales y con mil posibilidades y con esta no iba a ser menos porque es preciosa. Lógicamente intento compartir con vosotr@s los lookbooks que más me gustan, espero que me entendáis ;).

Los diseños de Sfera en cuanto a bañadores y bikinis, se han ganado un puesto de honor entre los mejores de la temporada. Son tan bonitos, los veo tan ponibles y tienen unos precios tan fantásticos que es imposible no caer rendida a sus pies.

Y aunque me encantan todos, tengo que reconocer que mis favoritos son los de estampados florales y tropicales, los estampados de cuadros vichy, los de estilo croché y los más simples a priori, los de un único color, los lisos de toda la vida, vaya.

Los bañadores también tienen una presencia enorme entre los modelos de la Colección Moda Baño 2018 de Sfera. Son super favorecedores y cuentan con escotes, tanto delanteros como traseros, super elegantes y que estilizan muchísimo cualquier figura.

 

¿Ya tenéis vuestro bikini y bañador listos o vais a picar con alguno de nueva temporada? Yo ya le tengo el ojo echado a alguno que  otro y los de Sfera son grandes candidatos ;). FELIZ LUNES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.