Mi experiencia con el tratamiento “Iluminador facial” de Centros Ideal

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡¡Hola a tod@s!! Hoy quiero compartir con vosotr@s mi experiencia con el tratamiento de belleza,“Iluminador facilal” más conocido como “Milena Concept 360”, de los Centros Ideal. Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer su nuevo centro en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid y esta gozada de tratamiento para mejorar la luminosidad de la piel, mejorar su elasticidad y y promover la generación de colágeno. Suena bien ¿verdad?. Si estáis interesadas en probarlo solo os adelantaré que me ha encantado el resultado y que me encantaría repetirlo. Os cuento el por qué y en qué consiste exactamente. Por cierto, podéis verme en pleno tratamiento y el después de mi piel en mis destacados de Instagram Stories.

Una de las cosas que más me gustan, como buena “beauty addict”, es probar tratamientos de belleza en mi propia piel. Por eso, en cuanto me propusieron probar uno de los tratamientos estrella de Centros Ideal no pude decir que no. Es más, me alegron el día ;). Y no fue el único que me alegraron, porque disfruté como una enana mientras me lo aplicaban en rostro y cuello y fue un momento de relax máximo.

En qué consiste el tratamiento Milena Concept 360

Minela Concept 360 es un tratamiento “iluminador facial” que combina la última tecnología y los productos cosméticos más punteros junto con calor para reparar y regenerar la piel del rostro y el cuello, hidratarla e iluminarla, renovarla y oxigenarlas, regenerarla en profundidad para lograr unificar su tono y estimular la producción de colágeno y la elastina. Una auténtica gozada vaya.

Como os comentaba, durante el tratamiento se aplican productos cosméticos especializados y se aplica aparatología con calor por las zonas a tratar. Si que es cierto, que el calor va subiendo de intensidad en función del paso de los minutos pero es soportable. En mi caso lo aguanté perfectamente sin notar molestia de ningún tipo.

Algo que me gustó especialmente durante el transcurso del tratamiento es lo relajante que es. Se convirtieron en los 45 minutos aprox. más relantes de mis últimos meses jijiji. Vamos, que salí como nueva.

Tiene una duración aproximada de 45 minutos y se recomienda realizar entre 4 y 6 sesiones para notar efectos más potentes en la piel.

Mi experiencia con el tratamiento

Como habéis podido deducir me encantó Milena 360 Concept. Fue un tratamiento super agradable y relajante que disfruté mucho. Mi piel también ha notado una mejoraría importante desde el minuto uno en que disfrutó de él. Y es que nada más salir del centro, aún algo rojita, pude comprobar que la tenía mucho más luminosa, más radiante y bonita. Los días posteriores tengo que deciros que también la he notado mejor, con las líneas de expresión algo menos marcadas pero sobre todo, mucho más despierta.

Sí que es cierto que necesitaría más sesiones para terminar de ver resultados más en profundidad pero la primera toma de contacto fue buenísima. Os lo recomiendo al 100%.

Si tenéis eventos importantes o simplemente queréis daros un capricho para veros mejor tenéis que probarlo. Si lo hacéis contadme qué tal y qué os ha parecido. ¡FELIZ JUEVES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.