Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
¡Hola a tod@s! Me encanta esta época del año en la que comienzan las bodas y buscamos el look de invitada perfecto y los complementos adecuados. Y si a eso le añadimos la posibilidad de lucirlos a un precio mucho más económico del que pensábamos de primeras, da como resultado una nueva entrada potente de «Los miércoles al clon». Esta vez ha sido Sfera la encargada de crear un clon maravilloso de unas geniales sandalias doradas de Jimmy Choo. Si buscabais las sandalias ideales para grandes eventos tanto el clon como el clonado os van a encantar.
Lo mucho que cambian para bien un look normalito unas sandalias potentorras como las de hoy. No sé si os pasará como a mi pero soy de las que pienso que los complementos marcan y mucho la diferencia. Por eso, intento tener siempre entre mi fondo de armario accesorios especiales y super combinables tanto para looks de invitada de boda como para otros más normales pero en los que quiera sentirme «a tope de power».
Si os pasa lo mismo y si además estáis a la caza y captura de unas sandalias especiales que redondeen vuestro outfit de boda, espero que tanto el clon como el clonado os enamoren porque son muy parecidos. Las únicas diferencias que he encontrado están en la tonalidad que no es del todo la misma, la forma de la puntera y el precio. Ésta última como siempre es remarcable. Y es que las sandalias de Jimmy Choo las podéis conseguir por nada más y nada menos que 695 euros, mientras que las de Sfera de temporada tienen un precio de 29,99 euros. ¡Así da gusto!


Cuando el clon y el clonado son tan parecidos no cabe duda para mi a la hora de decantarme por uno u otro. En este caso, siempre es el precio y los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Las sandalias de Jimmy Choo son fantásticas pero son prohibitivas y su tacón me resulta mucho más complicado de llevar.
¿Clon o clonado chic@ss?, ¿con cuál de los dos os quedáis esta semana? FELIZ MIÉRCOLES!!