Lefties Colección de Baño 2018

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! No sé si es el tiempo tan raro que estamos teniendo últimamente o que no veo la hora de coger vacaciones pero es ver un bañador o un bikini y se me van los ojos jajajaaja. Quizá por eso, en cuanto he visto la Colección de Baño 2018 de Lefties “Beyond de Sun”, sabía que tenía que compartirla con vosotr@s. Es una de esas colecciones bonitas a rabiar con unos bañadores y bikinis preciosos y con unos precios escandalósamente baratos.

Colorido a raudales y estampados especiales en toda su expresión. Esas son las claves de la genial Colección de Baño 2018 de Lefties, “Beyond the Sunset”.  Una colección cargada de bañadrores y bikinis preciosos con unos cortes super favorecedores a los que va a ser misión imposible no incluir en nuestro armario. ¡Son alucinantes!

Todos y cada uno de sus diseños son una maravilla pero quizá destacaría el bikini y bañador de lunares porque, si mi radar no me causa una mala jugada, diría que son dos clonazos de los buenos. No os adelanto mucho porque tengo que dar con los originales para enseñároslos en todo su esplendor. Si doy con ellos los veréis por aquí en breve.

Los diseños con estampados tropicales, cuadros Vichy y los bikinis con braguitas de tiro alto con un claro guiño a los años 50-60 son también algunas de las joyas de esta colección que seguro no dejará indiferente a nadie.

¿Qué os parece la Colección de Baño 2018 de Lefties?, ¿ya tenéis varios de sus diseños en vuestra wishlist? Yo si jijiji. FELIZ LUNES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.