Lefties Sportswear Summer 2018

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Hoy que necesitamos energía al máximo nada como motivarnos con la Colección Deportiva Verano 2018 de Lefties. Una colección cargada de prendas con las que nos van a entrar unas ganas locas de ponernos a entrenar a tod@s. Si estáis buscando ropa de deporte barata y de calidad para ir al gym, practicar el yoga, el running o simplemente salir a caminar os van a encantar las propuestas de la benjamina de Inditex.

No quiero resultar cansina porque creo que ya os lo he dicho muchas veces con el resto de colecciones de Lefties, pero me encanta su ropa de deporte. Es de lo mejorcito en cuanto a calidad-precio se refiere. Además, sus diseños son de mis favoritos para motivarme al salir a correr. Ya sabéis que en esto del deporte últimamente hay bastante postureo y oye, contar con prendas que nos hagan sentir cómodas, favorecidas (que con este tipo de ropa parecía antes imposible), motivadas y con un rollo positivo siempre son bienvenidas 😉 Y la Colección Verano 2018 de la marca cuenta con todo ello.

Es una colección brutal, cargada de prendas super ponibles, con colorido para las que como a mi os guste un toque de buen rollo y con colores más clásicos como el negro y el gris para las que prefiráis no llamar tanto la atención.

Entre mis prendas favoritas de la colección están como siempre los leggings de running, las camisetas y los sujetadores deportivos. Y si hablamos de precios, encontramos cosas desde los 7 euros de la ropa más barata hasta los 15 euros de la más cara. ¡Así da gusto calzarse las zapatillas!

 

 

¿Os gusta la Colección Sportswear Summer 2018 de Lefties? Yo ya tengo fichadas algunas cosas para mis entrenos de running. FELIZ LUNES!!

Anuncios

Un pensamiento en “Lefties Sportswear Summer 2018

  1. blackandcool

    Woow! que chulada! Me ha encantado las nuevas propuestas
    Me encanta el deporte y estas prendas son lo más para hacer running por la playa durante el verano. Te invito a que eches un vistazo a mi nuevo espacio, mi nuevo blog sobre tendencias dedicas al postureo ->http://madcooler.wordpress.com

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.