Elvive Dream Long, lo nuevo de L’Oréal Paris para lucir melena larga

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! L´oréal Paris lanza Elvive Dream Long, su última novedad para lucir melena larga y no sufrir en el proceso.  Y yo, que estoy en pleno proceso para que crezca y poder donarlo y que soy toda una amante de los productos para el cabello, tenía que hablaros de él sí o sí. Según promete la marca, es “un cóctel revolucionario con aceite de ricino y keratina vegetal que refuerza tus largos y sella las puntas abiertas.” ¡Habrá que probarlo!

La nueva gama Elvive Dream Long de L´oréal Paris promete ayudarnos en nuestro proceso de crecimiento del cabello mimándolo hasta en el más mínimo detalle. Para ello, cuenta con cuatro productos que no sé por qué me da, van a dar y mucho que hablar. Los nuevos productos son: champú reconstructor, super acondicionador, mascarilla “sos pelo largo”  y la “crema stop tijeras”.

Todos ellos han sido creados para permitirnos dejarnos el pelo largo sin preocuparnos por los peores enemigos con los que solemos contar durante el proceso: las puntas abierta, la rotura del cabello y  los indeseados nudos .

No puedo hablaros de precios, pero tratándose de productos de L´oréal Paris seguro que cuentan con uno super competitivo.

¿Qué os parece la nueva gama para pelo largo de L´oréal Paris?, ¿lo habéis probado? Yo aún no pero estoy deseando hacerlo ;).  FELIZ JUEVES!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s