Sfera Primavera/Verano 2018

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Hay lookbooks bonitos y luego está la Colección Primavera/Verano 2018 de Sfera que está a otro nivel. ¡Es una auténtica preciosidad! Si buscáis moda asequible con diseños cargados de buen gusto y elegancia, tenéis que echarle un vistazo a las propuestas de la marca para esta nueva temporada. Vienen cargadas de colorido en estado puro, de estampados florales y de un toque super femenino importantísimo incluso para sus looks más casual. No sé qué os parecerá a vosotr@s pero yo estoy muy in love con su nueva colección <3.

Si por algo se caracteriza la Colección Primavera/Verano 2018 de la marca es por su elegancia y buen gusto. Cuenta con prendas que nada tienen que envidiar en cuanto diseño a grandes firmas. No hay más que mirar los vestidos de primavera de Sfera para darnos cuenta de ello. ¡Son una auténtica maravilla! Tanto es así, que me atrevería a decir que son la prenda por excelencia de sus propuestas para buen tiempo. El primero que os enseño a continuación es sin duda uno de los más bonitos que he visto en mucho tiempo entre las marcas de moda low cost.

El colorido y los estampados con flores son los otros dos pilares del lookbook primavera/verano 2018 de Sfera. Colores super vibrantes que inundan todas sus prendas como el rosa chicle, el azul cielo o el amarillo toman las riendas de las propuestas de la marca.

En cuanto a precios, la marca nunca defrauda y encontramos ropa y complementos super asequibles que no superan los 60 euros. Sin duda alguna, merece y mucho echar un vistazo las propuestas que nos ofrece.

 

 

¿Qué os parece la Colección Primavera/ Verano 2018 de Sfera?, ¿tenéis en mente comprar alguna de sus propuestas? Yo tengo claro que va a ser visita obligatoria esta primavera acercarme a sus tiendas. ¡FELIZ MARTES!

Anuncios

Un pensamiento en “Sfera Primavera/Verano 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.