Los miércoles al clon: Flat Velvet Mule Alberta Ferretti Versus Mule ante negro Pedro Miralles

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Benditos “Miércoles al clon” que nos dan la vida ;). Hoy además, os traigo una propuesta de las buenas gracias a Pedro Miralles y su particular versión de los preciosos zapatos flat velvet mule de Alberto Ferreti que son amor del bueno. Ambos son perfectos para lucirlos en los looks de primavera porque le dan un toque de lo más especial. Eso sí, no son ninguna ganga niguno de los dos pero oye, un capricho de vez en cuando no hace daño.

Los clones de primavera son siempre de mis favoritos. No sabría deciros si es por las ganas de buen tiempo y lucir cosas con color pero me encantan. Y el de esta semana es uno de ellos, es una maravilla. Tanto el clon como el clonado son super especiales. Y ya sabéis lo mucho que me gustan los complementos con toques especiales.

Las claves que marcan la diferencia entre el clon y el clonado de esta semana están en el colorido del estampado y en el precio. En cuanto al estampado, los mule de Alberta Ferrati tienen un toque de azul que no está presente en el modelo de Pedro MIralles. Y el precio es de locura entre el uno y el otro. Alberta Ferrati los tiene a la venta por 1.040 euros mientras que los de Pedro Miralles los encontramos por 109 euros.

Alberta Ferrati 1.040 euros
Pedro Miralles 109 euros

¿Sabéis cuándo os preguntan a quién quieres más?, ¿si a mamá o a papá? Pues eso me pasa justo a mi hoy con estas dos preciosidades de zapatos. Me flipa el diseño de ambos, me parecen espectaculares. Además, ahora en primavera tienen que quedar de lujo con cualquier look. ¿No os parece?

Eso sí, para seros sincera ni de broma me dejo mil eurazos en un solo par de zapatos. Me estaría doliendo todo de pensarlo jajajaj. Es lo que tenemos la gente corriente y moliente ;). Menos mal que las marcas nos lo ponen fácil para poder llevar cositas parecidas sin ser imitaciones. ¡Benditas sean!

¿Cuál de los dos os gusta más?, ¿el clon o el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.