Cinco ventajas de usar lentillas en las que seguro no habías caído

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! El mundo de la belleza ligado a la salud ocular aumenta por momentos. Tanto es así, que ya contamos con infinidad de lentillas baratas de una calidad altísima avaladas por los mejores oftalmólogos del momento. Ahora, de cara al buen tiempo con la cerca llegada de la primeravera seguro que sois much@s las que comenzáis a plantearos haceros con lentes de contacto, tanto graduadas como de colores, para cambiar de look  o por el simple hecho de poder lucir vuestras gafas de sol favoritas y no perder detalle de lo que veis. Por eso y porque yo las llevo desde hace muchos años y soy super fan, hoy me he puesto a hacer balance de todo lo bueno que nos aportan para terminar de daros el empujón que necesitáis. Y he llegado a la conclusión, que hay “cinco ventajas de usar lentillas, en las que seguro no habíais caído”.

Las lentillas son uno de nuestros mejores aliados médico estéticos para vernos mejor al mismo tiempo que tratamos nuestras dolencias oculares. Por eso, no podía dejar pasar la oportunidad de contaros cinco ventajas que tienen y que probablemente se os habían pasado por algo como me pasó a mi:

1. Nos permiten tener un campo de visión mucho más amplio: Al contrario que con las gafas, con las que tenemos acotados solo el área de los cristales, con las lentillas podemos ver al completo en todas las direcciones. Puede parecer una chorrada pero os aseguro que las que tenemos gafas sabemos que no lo es. Es un gustazo poder mirar hacia arriba o hacia cualquier extremo lateral y que las patillas no interfieran y verlo todo, todito, todo. Y lo mejor de todo es que ocurre hasta con las lentillas astigmatismo. Con ese tipo de disfunción visual parece que todo es más complicado pero no en el caso de las lentes de contacto.

2. Nos suben la autoestima: Aunque ahora mismo hay modelos de gafas alucinantes, la verdad es que es una maravilla tener la libertad de no llevarlas y poder potenciar los ojazos que se esconden detrás. Sí, sí, seguro que cuando diste el paso de hacerte tus primeras lentillas descubriste que tienes una mirada de infarto. Por no hablar, de la maravilla que es para las que nos encanta el maquillaje, poder recrearnos maquillándolos para resaltarlos aún más. Y es que con las gafas muchas veces se pierde la intensidad de una mirada maquillada.

3. Practicar deporte con ellas es mucho más cómodo y sencillo: Cuando practicamos deporte con gafas es un auténtico rollo. Tienes que estar constantemente colocándolas bien, quitándotelas o levantándolas todo el rato para retirar el sudor e incluso teniendo un extra de cuidado para no tener ningún percance que te despista de la actividad que realizas. Yo, la verdad es que he sido consciente de esto al plantearme ponerme las lentillas para salir a correr. ¡Y menudo cambio! Con ellas te olvidas completamente de que las llevas y disfrutas al máximo de tu entreno. Si no habéis probado aún a llevarlas cuando vayáis al gimnasio o hagáis vuestro deporte favorito en casa o al aire libre, animaros que es una gozada.

4. Nos permiten cambiar de look: Tanto las que llevéis gafas como las que no seguro que me entendéis. Y es que no hay nada que nos guste más a las mujeres que cambiar de vez en cuando. Para ello, son perfectas las lentillas de colores o incluso ponernos las lentillas graduadas si de normal llevamos gafas. El cambio se nota y mucho ;). Además, en cuanto a las lentillas de colores ahora mismo contamos con tonalidades más logradas que hace unos años y con una calidad superior que nos permiten parecer que realmente tenemos tal o cual color de ojos.

5. A diferencia de las gafas no se empañan: ¡Ay amig@s! Si tenéis gafas sabéis bien lo que supone que con los cambios de temperatura, sobre todo en épocas de frío, las gafas se nos empañen y no veamos un pimiento jajaja. ¡Es un auténtico rollo! Con las lentillas en cambio eso jamás nos va a ocurrir porque cuentan con una tecnología a prueba de este tipo de incómodos problemas. Solo podrían empañarse en caso de no contar con una correcta higiene o en el caso de que estuviesen ya muy dañadas por el paso del tiempo, algo que a nosotr@s con lo cuidados@s que somos no nos ocurre ;).

Como podéis ver son todo ventajas con el uso de las lentes de contacto. Eso sí, hay que ser muy higiénicos a la hora de manipularlas, debemos ponernos en manos de profesionales del sector para contar con las que mejor nos vengan en función de nuestras necesidades visuales y económicas. Seguro que muchas de ellas se nos habían pasado por alto hasta que nos planteamos las de cosas buenas que nos aportan ;).

¿Conocíais estas cinco ventajas de usar lentillas?, ¿tenéis alguna más para añadir a la lista? ¡¡¡FELIZ MARTES!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Cinco ventajas de usar lentillas en las que seguro no habías caído

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s