Lookbook Lefties Primavera 2018

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Vuelta al lunes pero no un lunes cualquiera. Tenemos la resaca de los Oscars y el Lookbook de Primavera 2018 de Lefties. Así que este día tan lluvioso que tenemos va a transformarse en uno completamente genial ;). La coleccion de la benjamina de Inditex es una auténtica gozada. Viene cargada de prendas preciosas, supre ponibles, llenas de las principales tendencias y a unos precios de locura. Esto es moda low cost y lo demás es tontería.

Lefties, junto con Mango, es con diferencia una de mis marcas low cost favoritas. Desde hace unos años no hay temporada en la que no logren robarme la sonrisa con colecciones preciosas y super versátiles. Y esta vez no iba a ser menos. Han creado una colección para primavera para quitarse el sombrero. ¡Es espectacular!

La colección destaca por tener un gusto exquisito y poner contar con tonalidades como el blanco, el beige, el azul y el rojo. Colores perfectos para crear looks con infinitas posibilidades y combinaciones. Los bordados florales, las tachuelas y los flecos también ganan protagonismo en un lookbook super femenino tanto en su versión más lady como en la más casual.

Los complementos son su otro gran fuerte. Viene cargada de pendientes super maxi que están de máxima tendencia, zapatos blancos y beige super todoterreno pero al mismo tiempo super femeninos.

¿Qué os parece la Colección Primavera de Lefties?, ¿habéis fichado alguna prenda o complemento para haceros con él? Yo tengo que ser sincera y decir que si 😉 jijiji FELIZ LUNES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.