Oxygen Pro el mejor activador celular para tu piel

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Una de las cosas que más valoro del mundo beauty son los productos de cosmética eficaz centrados en la limpieza de la piel. Y es que, aunque no nos demos muchas veces cuenta, limpiar apropiadamente el rostro es algo imprescindible. Permite mejorar la calidad de la dermis y que todas las cremas y demás cosméticos que usemos actúen con mayor potencia. Una de esas joyas que lo consiguen es “Oxygen Pro”, el nuevo lanzamiento de Camaleon LaboratoriesUn tratamiento profesional con microburbujas de oxígeno que consiguen una limpieza profunda y devuelven la luminosidad a los rostros fatigados y apagados.  Un extra de oxigeno que retarda la aparición de los signos de la edad con un efecto efervescente que aporta una sensación de frescor que calma y favorece la vasodilatación cutánea, logrando un aspecto más alisado y luminoso.

Oxygen Pro es una mascarilla de microburbujas de oxígeno aporta un extra de hidratación, nutrición y limpieza a la piel del rostro. Gracias a su activo oxigenante, comparable a la hemoglobina presente en el torrente sanguíneo que se encarga del intercambio de gases en los tejidos, contiene y transporta oxígeno a las células de las capas más profundas de la piel, al mismo tiempo que retira las impurezas.

Entre sus ingredientes se encuentran además presentes:  pétptidos desensibilizantes que actúan como barrera protectora; aceite de Baobab ecológico que aporta nutrientes y estimula la regeneración de las células y ácido hialurónico que evita la pérdida de agua y ayuda a mantener la hidratación y combatir los signos de la edad.

Cómo usarlo

-Se aplica sobre la piel limpia una cantidad fiina de productos con movimientos circulares evitando el contorno de los ojos.

-Hay que dejarlo actuar entre 3 y 5 minutos para que las microburbujas de oxígeno actúen en profundidad.

– Una vez pasado ese tiempo, nos damos un ligero masaje por el rostro con las manos humedecidas y lo retiramos con agua templada.

Mi experiencia con Oxygen Pro

Cuando un producto como éste llega a tu vida es difícil no quererlo para siempre en ella. Llevo probándolo unos cuantos meses y puedo decir que es una auténtica joya. Aporta una sensación de frescor a la piel al mismo tiempo que la limpia que es una gozada. Cuando me lo aplico además, se convierte en mi momento zen. Me ayuda a desconectar gracias precisamente a ese aporte tan fresquito.

Además su precio está fenomenal. Lo encontráis por 12,90 euros en la propia web de Camaleon Laboratories. Os lo recomiendo al 100%!!

¿Habéis probado Oxygen Pro?, ¿os gustan este tipo de productos de limpieza facial?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.