Los miércoles al clon: Pantalón cuadros raya lateral verde Monse Versus Pantalón jogger banda lateral Zara

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Hay que ver lo mucho que nos gustan ver cositas recién salidas del horno en “Los miércoles al clon”, eh pillinas? A mi me pasa lo mismo, es de las secciones que más disfruto preparándoos. Esta semana y para retomar en condiciones esta sección, os traigo lo que viene siendo casi, casi una gota de agua del original. Y es que Amancio, que nunca defrauda, ha creado de la mano de Zara un clon alucinante de un precioso pantalón de cuadros con raya lateral verde de la marca de alta gama Monse. Si, si, como lo leéis. Yo de primeras pensaba que se trataba de una tienda de barrio de toda la vida con un punto original, por aquello de no escribir bien el nombre. Pero no, es una firma con caché jiji ;). En fin, que no me enrollo más y os enseño a ambas joyitas que estoy segura os van a gustar mucho.

Hay que ver lo bien que crea los clones Amancio. Su equipo de diseñadores tiene un don absoluto para hacernos la vida mucho más bonita a l@s que no queremos dejarnos un riñón con cada prenda que se sale de lo normal. Y para muestra un botón porque la alternativa low cost que nos ofrece esta vez es una auténtica maravilla. Casi, casi, idéntico al original.

Y es que entre el clon y el clonado de esta semana existen tan sólo 3 diferencias, 2 de ellas casi inapreciables. La primera de ellas la encontramos en los colores de las rayas laterales que son verdes con los bordes blancos en el caso de Monse y azul marino con los bordes en verdes en el de Zara. La segunda podría pasar casi, casi desapercibida y es la intensidad del gris de fondo del pantalón que es menor en el original. Y la tercera y última como siempre, no es otra que el precio. Los pantalones de Monse no puedo deciros cuanto cuestan porque no he dado con ello, aunque puedo pensar que están entre los 800 y los 1.000 euros por otros modelos, mientras que los de Zara tienen un precio de 25,95 euros.

Monse entre los 800 y los 1.000 euros
Zara 25,95 euros

Hay que ver que bonitos son los dos y que chulos quedan puesto. Pero como siempre toca decantarse solo por uno de ellos. Esta vez lo tengo claro, clarísimo. Me tiro de cabeza a por el de Zara porque a parte de super conseguido es infinitamente más barato.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.