Cinco consejos de belleza para recuperarte tras las vacaciones

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Que dura se hace la vuelta a la rutina si no sabemos bien cómo llevarla a caba en condiciones. Nuestra piel y cabello lo notan y mucho. Los estragos del verano provocados por el sol, el salitre del mar y el cloro de piscinas e incluso los excesos de alimentación y horarios nos suelen trastocar por completo cuando volvemos a retomar nuestros hábitos de siempre. Por eso, hoy quiero compartir con vosotr@s cinco consejos de belleza para recuperarnos tras las vacaciones. Trucos que incluyen cosas que seguro sabéis pero que muchas veces pasamos por alto o directamente tratamientos super eficaces que ofrece la cirugía estética en Barcelona. Y digo Barcelona porque  de unos años a esta parte, la ciudad condal en una de más demandadas y cuenta con los mejores especialistas en su área. No debemos olvidar que comenzar con nuestro día a día puede convertirse en un momento espectacular con el que mimarnos al máximo. Aquí el que no se consuela es porque no quiere jiji ;).

 

Volver a la rentrée con actitud positiva es una de nuestras grandes metas y esta vez lo vamos a conseguir seguro si ponemos en práctica los consejos que os traigo. Puede sonar algo pretencioso pero os prometo que son eficaces al 100%. Solo tenemos que tener un poco de sentido común y no dejarnos nada en el tintero, veréis que fácil es.

5 trucos infalibles para sentirte guapa tras el verano

-Porque tu lo vales: Si tras los excesos del verano quieres volver a recuperar la figura, una buena opción, sobre todo si quieres ver resultados eficaces y rápidos,  pueden ser los tratamientos estéticos. Para ello es imprescindible ponerte en manos de profesionales de la salud y que ellos te asesoren en cuanto a cuál es el que mejor te puede venir.  Como os comentaba al principio, en la ciudad condal por ejemplo, encuentras grandes doctores dispuestos a ofrecerte un abanico enorme de posibilidades. Una de ellas podría ser por ejemplo la liposucción en Barcelona. Una técnica lipoescultora que permite remodelar partes específicas del cuerpo gracias a la eliminación de depósitos de grasa. Y con ello, verte mejor y sentirte más a gusto contigo misma. Si estás harta de dietas que solo te hacen sufrir, el deporte y tu no sois grandes amigos o llevas ya mucho tiempo acomplejada con tu cuerpo, quizás deberías echarle un ojo ;).

Hidrata y exfolia será tu nuevo mantra: La piel del rostro y del cuerpo suele ser de las cosas que más cuidados requieren por nuestra parte para mostrar lo mejor de nosotras. Dicen que la cara es el espejo del alma y que mejor que mostrarla al máximo nivel. Para ello, es importante que no dudes en darte un capricho, hacerte con una crema potente que te hidrate al máximo, realizarte exfoliaciones en casa o directamente, ponerte en manos de profesionales y que ellos se encarguen de todo. Y es que, a parte de verte infinitamente mejor, lograrás que el bonito bronceado que has conseguido en la playa dure intacto más tiempo. No lo olvides y pon en práctica dos cosas sencillísimas: exfoliar e hidratar.

-No te olvides de manos y pies: Son partes fundamentales así que, nunca mejor dicho, ¡manos a la obra!. Recurre a una buena manicura y pedicura con la que sentirte la mismísima reina del mambo. Aprovecha ese ratito de cuidados para desconectar y relajarte con una bebida bien fresquita, un buen libro o revista si la manipedi te la van a hacer en alguno de los mejores salones de belleza de tu ciudad. O puedes disfrutar directamente para ponerte al día con tu mejor amiga mientras disfrutáis de un momento de lo más relajante. Además ahora encontrarás un montón de ofertas para realizártelas sin que se resienta el bolsillo.

-Corta por lo sano: Bendito pelo que nos aguanta estoicamente todas las locuras a las que le sometemos en verano y que bien merecido tiene que le dediquemos tiempo. La rentrée puede convertirse en el momento perfecto para realizarte un buen tratamiento hidratante o directamente para aprovechar y hacerte un cambio de look con el que llevas tiempo pensando y no te has atrevido a hacer. Si a todos los consejos anteriores le añades verte con pelazo, vas a estar cañón.

-Cuídate por dentro: Mimarnos por fuera está fenomenal y se convierte en todo un gustazo pero si no lo complementamos con una buena alimentación y ayudándonos de la nutricosmética y los super alimentos los resultados serán “pan para hoy, hambre para mañana”. Además, ahora hay infinidad de posibilidades en el mercado que nos aportan nutrientes de lujo a precios super asequibles y facilísimos de incluir en nuestro día a día. Verás que en cuanto formen parte de tu rutina vas a sentirte genial y todos los mimos que te has realizado y realizas por fuera, se verán aun más resaltados.

¿Qué os parecen estos cinco consejos para recuperarnos tras las vacaciones?, ¿soléis poner alguno en práctica? FELIZ JUEVES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s