Mango Otoño/Invierno 2017/2018

Fuente: SIlvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Aunque los lunes suelen ser complicados, una de las cosas que más me gustan de ellos es descubrir las nuevas propuesta que la moda low cost nos ofrece. Hoy vamos a caer rendidos ante la Colección Otoño/Invierno 2017/2018 de Mango. Una colección preciosa, super elegante y cargada de toques setenteros y romáticos que no dejará indiferente a nadie. Incluso para las que os guste el rollo masculino es perfecta porque también encontramos pinceladas en su lookbook. A mi personalmente me encanta, me parece super especial.

Os lo digo siempre con cada una de las nuevas colecciones, pero no pueden gustarme más. Es de mis marcas low cost favoritas. Sabe incluir a la perfección y de un modo super elegante cada una de las tendencias de nueva temporada. Y además, lo hace a precios mucho bastante asequibles.

De hecho, me suelen gustar tanto sus propuestas que siempre que quiero hacerme con prendas de nueva temporada es una de las firmas a las que recurro. Es un must have en toda regla para mi.

Entre sus propuestas de nueva temporada encontramos infinidad de toques románticos y lady gracias a la presencia de las flores y los colores llamativos en vestidos, blusas y abrigos y al estilo setentero. Pero no son los únicos presentes en su nueva colección, también hay pequeños guiños masculinos que convierten looks que a priori pueden parecer sin gracia alguna, en auténticas maravillas. Podéis ver muestras de ello en las 3 últimas imágenes de este post.

¿Qué os parece la Colección Otoño/Invierno de Mango?, ¿Ya tenéis alguno de sus looks metido en la wishlist? FELIZ LUNES!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Mango Otoño/Invierno 2017/2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s