Neoskin Concentrado anti-manchas en perlas monodosis de Bella Aurora

Fuente: Silvia García Burugillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Con la llegada de la rutina toca ponerse las pilas en todos los aspectos y uno de los que no pueden faltar es mimar la piel y tratar los pequeños problemas que nos haya generado el verano. Si tenéis manchas de pigmentación oscuras como es mi caso, tenéis que conocer sí o sí Neoskin Concentrado anti-manchas en perlas monodosis de Bella Aurora. os que me leéis desde hace tiempo sabéis que soy super fan de la marca así que en cuanto me hicieron llegar estas perlas tenía clarísimo que iba a probarlas a conciencia para poder daros mi opinión más sincera. Llevo usándolas desde Julio y ya puedo hablaros en condiciones de ellas. Solo os puedo adelantar que me han encantado y ya forman parte de mi rutina de belleza diaria. Os cuento el por qué ;).

Qué son las perlas monodosis Neoskin de Bella Aurora

El último lanzamiento de la marca consiste en un tratamiento intensivo anti-manchas, en cápsulas monodosis cuya principal función es eliminar las manchas oscuras y devolver la uniformidad y luminosidad a la piel del rostro. Está pensadas para usar una por aplicación por todo el rostro y cuentan con efectividad demostrada. Según aseguran desde Bella Aurora, reducen y eliminan “las manchas de melanina existentes (manchas solares, hormonales, lentigos seniles y marcas post-inflamatorias), previniendo la aparición de nuevas”.

Además, “protegen y reparan la piel de los daños causados por la polución, la radiación UV y el humo además de  prevenir el envejecimiento prematuro de la dermis”.

Son cápsulas vegetales biodegradables libres de parabenos no comedogçenicas e hipoalérgenicas.

Cómo se aplican

Según indican desde Bella Aurora solo hay que abrir la cápsula monodosis y aplicar su contenido, sobre todo el rostro limpio, por la noche durante al menos 10 semanas y realizar un ligero masaje hasta su completa absorción. Después de su aplicación podemos usar nuestra crema habitual.

Es importante usar el tratamiento durante el tiempo indicado ya que  los resultados se empiezan a ver en la sexta semana de uso.

Su precio es de 29,50 euros en la web de Bella Aurora.

Mi opinión

Como todos los productos de Bella Aurora que he probado es una maravilla. Aunque es cierto que cuido mucho de mi piel en verano para evitar mayores problemas con mis manchas, lo cierto es que Neoskin me ha permitido mantener las existentes a raya. E incluso, reducirlas algo. Y ya sabéis las que sufrís de este problema lo complicadas que resultan ambas cosas.

Me ha gustado especialmente su textura, resulta comodísima de aplicar y se absorbe fenomenal pese a ser un pelin densa. Me recuerda a los aceites en seco ya que no aporta grasa a la piel, al menos en mi piel ;).

En mi caso y aunque la marca recomienda usar las cápsulas monodosis en una única aplicación, cada una de ellas me ha dado para varias ocasiones. Os explico el por qué: solo tengo manchas en la parte superior del labio y con una pequeña cantidad me era más que suficiente ;).

Os las recomiendo al 100%!

¿Qué os parecen las perlas monodosis Neoskin de Bella Aurora?, ¿las habéis probado? FELIZ MARTES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s