Primark Otoño/Invierno 2017-2018

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! La Colección Otoño/Invierno 2017-2018 de Primark es alucinante!! Así que nada como tenerla presente en el blog un día como hoy para que el ánimo suba como la espuma. Y aunque da penita ir diciendo bye, bye al verano y al calor, la verdad es que ya hay ganas de ver los lookbooks que nos esperan esta temporada. El de la marca low cost por excelencia es de esos que llaman y mucho la atención porque no hay prenda que pase desapercibida. Pese a lo que estamos acostumbrad@s con la llegada del frío, se trata de una colección con mucho colorido y super divertida. Ahora veréis a lo que me refiero ;).

Cuando pensamos en el otoño y el invierno siempre se nos vienen a la venta colores apagados y aburridos. Al menos, así era hasta hace relativamente poco. Y es que las marcas low cost, y en este caso Primark, apuestan cada vez más por tonalidades potentes como el amarillo, el blanco, el rosa o el rojo. Y tengo que deciros que yo personalmente lo agradezco y mucho. Soy de las que piensa que un toque de color en las épocas más tristonas del año anima a cualquiera y le da un toque de lo más divertido a cualquier look. Si sois algo más clásicas y preferís los clásicos negros o tonos algo más apagados, no os preocupéis porque también están presentes entre sus propuestas para la nueva temporada.

Los estampados presentes en la Colección Otoño/Invierno 2017-2018 de Primark no pueden faltar los estampados florales, el tul, los bordados y troquelados, las siluetas lady características de los años 60 que terminan de crear una propuesta redonda gracias a los tejidos como el punto, la pana, el vinilo, el pelo, los encajes e incluso las lentejuelas. Además, no podían faltar los clones y los guiños llenitos de amor a prendas que recuerdan muy mucho a los diseños de Isabel Marant entre otros. Es un lookbook de 10!

En cuanto a los precios lo que suelo comentaros, hay productos tirados de precio desde los 3 euros en adelante aproximadamente de las prendas más económicas hasta cosas más caras en su gama más especial ;).

¿Qué os parece la Colección Otoño/Invierno 2017-2018 de Primark? Yo estoy deseando hacer una visita en tienda física para hacerme con alguna que otra cosita 😉 FELIZ LUNES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s