Los miércoles al clon: Bolso Bucket JW Anderson Versus Bolso Sfera

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Volver a la normalidad con una nueva entrada de “Los miércoles al clon” se hace muuucho más llevadera, ¿a que si?. Más aun cuando Sfera crea una alternativa low cost alucinante de un bolso espectacular de la marca de alta gama JW Anderson. Uno de esos complementos que pasan a convertirse en todo un must have que tod@s queremos tener. Y si encima es bueno, bonito y barato ya ni os cuento. Si queréis volver a la oficina con un look de esos que no dejan indiferentes a nadie el clon de esta semana os va a venir como anillo al dedo.

Cuando das con un clon como el que os traigo esta semana es imposible no compartirlo, aunque es tan potente que te dan ganas de quedártelo para ti solita jijiji. Está tan logrado y es tan bonito que es imposible no caer rendida a sus pies. A mi al menos me ha robado el corazón y no descarto hacerme con él. Y lo mejor de todo es que lo encontráis en dos colores, en negro (que es el que os enseño hoy) y en verde. No sé por qué me da que es de esos que si te haces con un color luego terminas picando con el otro ;).

Esta vez entre clon y clonado, como son casi, casi como dos gotas de agua solo existen pequeños destalles que marcan la diferencia. El primero de ellos está en el tamaño y me explico ;). El bolsode JW Anderson es más grande, más alargado simulando la forma de un cubo que es algo menor en el caso de Sfera. Y el último como siempre está en el precio. El original lo encontramos rebajado en la tienda online de Reebonz por nada más y nada menos que unos 624 euros aproximadamente mientras que el de Sfera de temporada lo tenemos por 15,99 euros.

JW Anderson 624 euros rebajado

Sfera 15,99 euros

Esta semana si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Aunque me flipa el diseño original el de Sfera por tan solo 15,99 euros me llama y mucho ;). Al ser más chiquitín me da la sensación que le sacaría más provecho. Por no hablar del hecho de ahorrarme una pasta jijiji.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis esta semana?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s