Nueva gama de limpieza facial: “Flores delicadas” de L´oréal

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin viernes!!! Comienzo además vacaciones, así que estoy suuuuper contenta hoy. Ánimo a tod@s las que aun os quedan días o a l@s que no podáis este año tenerlas, prometo darme un baño por vosotr@s. Hoy os traigo toda la info de la nueva gama de limpieza facial de L´oréal “flores delicadas“. Una gama que viene compuesta de productos de lo más interesantes para conseguir desmaquillar la piel por completo al mismo tiempo que la mimamos. Entre ellos destaca su nuevo bálsamo desmaquillante que estoy convencida os va a gustar y mucho. Siento no haberos traído la info antes pero me ha sido imposible, además prefiero siempre probar las cosas antes de contaros nada ;).

Los productos de cuidado y limpieza facial son de mis favoritos porque se nota y mucho la diferencia en la piel una vez los usamos a diario. No sé si os pasará a vosotr@s pero los productos de este estilo son para mi importantísimos, sobre todo si son buenos, bonitos y baratos ya ni os cuento. Y los de la nueva gama “Flores delicadas” de L´oréal lo son.

Llegaron a mis manos parte de ellos y estoy encantada. Estoy segurísima que si no los habéis probado os van a encantar y si ya lo habéis hecho, seguro que forman parte de vuestros imprescindibles para limpiar en profundidad el rostro.

La nueva gama está disponible para pieles de normales a secas y pieles de normales a mixtas.

-Para pieles de normales a secas la nueva gama cuenta con: bálsamo desmaquillante Flores Delicadas, leche de limpieza Flores Delicadas, tónico Flores Delicadas y toallitas desmaquillantes Flores Delicadas.

-Para pieles de normales a mixtas la nueva gama cuenta con: leche de Limpieza Flores Delicadas y tónico Flores Delicadas.

Los productos que yo he usado son los que podéis ver en la imagen.

Os cuento un poco sobre cada producto en función del tipo de piel:

Flores delicadas para pieles de normales a secas:

Ritual delicado y nutritivo que aporta elasticidad y jugosidad a la piel después de la limpieza. Además, todos los productos cuentan con una textura ultra cremosa y están enriquecidos con extractos de rosa y jazmín para nutrir la piel a la vez que ayudan a mantenerla confortable.

  • Bálsamo Desmaquillante Flores Delicadas: ¿Derretir tu maquillaje al momento? Sí, ahora es posible con el nuevo bálsamo desmaquillante enriquecido con extractos de rosa y jazmín que elimina el maquillaje de forma fácil y rápida. Su textura cremosa os va a sorprender seguro. Precio: 5,90 euros.
  • Leche de Limpieza Flores Delicadas: Este producto está pensado para las prefieren las fórmulas tradicionales. Nutre tu piel dejándola jugosa y cuidada. Precio: 5,90 euros.
  • Tónico Flores Delicadas: Equilibra el pH de la piel optimizando la acción de los tratamientos posteriores. Precio: 5,90 euros.
  • Toallitas Desmaquillantes Flores Delicadas: Para viajes, escapadas o momentos de urgencia en los que necesitas una limpieza rápida o un producto fácil de llevar en el bolso. Y al estar pensadas para pieles secas deja un acabado muy reconfortante tras su aplicación. Precio: 2,50 euros.

Flores delicadas para pieles de normales a mixtas:

Para las pieles con tendencia a engrasarse o a sufrir de brillos en la zona T – frente, nariz y barbilla – la gama Flores Delicadas toma prestadas las propiedades de los extractos de Flor de Loto y Jazmín para purificar la piel y mejorar su textura.

  • Leche de Limpieza Flores Delicadas: Limpia tu piel al mismo tiempo que la hidrata sin aportarle grasa. Precio: 5,90 euros.
  • Tónico Flores Delicadas: Aporta una interesante sensación de frescor además de minimizar la apariencia de los poros y preparar tu piel para el tratamiento posterior. Precio: 5,90 euros.

¿Qué os parece la nueva gama de limpieza facial “Flores Delicadas” de L´oréal?, ¿la habéis probado? FELIZ VIERNES!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Nueva gama de limpieza facial: “Flores delicadas” de L´oréal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s