Los miércoles al clon: Bustier Dior Versus Crop top Bershka

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!Ecuador de la semana, un día menos para las vacaciones y nueva entrada de Los miércoles al clon”!!! Así da gusto!!!! jiji ;). El clon de hoy es de los buenos porque está super conseguido y además es baratísimo ya que lo encontramos ahora en las rebajas de Bershka. Y es que la marca de Inditex, ha creado un clon super potente de un top-bustier de Dior nada más y nada menos. Tengo que reconocer que a mi personalmente no me gusta nada el original la alternativa low cost que nos propone Bershka me parece hasta chula. Eso sí, yo con mi cuerpini serrano no me lo pondría. Aunque nunca hay que decir nunca que ya se sabe lo que suele ocurrir si no :).

La Colección Primavera/Verano 2017 de Dior ha dado mucho que hablar, tanto pos sus mensajes feministas como por la incorporación de textos en los tirantes de los bustiers y los tops. Así que estaba claro que en algún momento iban a surgirle clones a alguno de sus diseños y el de hoy es bestial.

Esta semana entre clon y clonado existen 3 diferencias. La primera de ellas está en el texto de los tirantes que lógicamente no es el mismo porque si no no hablaríamos de un clon si no de una imitación. La segunda diferencia está en el tejido y en la opacidad del top que no es igual en el clon que en el clonado. En el caso de Bershka es completamente opaco y sin la típica banda de los bustiers. Y la tercera y última como siempre está en el precio. El modelo de Dior no puedo deciros precio exacto porque no he dado con él en la web de la firma pero no creo que sea muy económico. En el caso de Bershka lo encontramos rebajado a tan sólo 3,99 euros. Un chollazo en toda regla!!

Dior ¿? euros

Top rebajas Bershka 3,99 euros

Esta semana si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Me tiraría de cabeza a por el de Bershka. Para mi es mucho más bonito, más ponible e infinitamente más económico. Eso sí, si os gusta os comento que ya está agotado en la tienda online de la marca, tendríais que intentar localizarlo en la física.

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedaríais con el clon de Bershka o con el clonado de Dior? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s