Beauty Video: BB Cream Antiedad piel perfecta de Lidl

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hoy os traigo un post especial. Y es que me apetecía un montón probar y hablaros de la famosa BB Cream de Lidl y he pensado que por qué no hacerlo de un modo diferente al que os tengo acostumbrad@s. Por aquí os voy a dejar toda la info de mis primeras impresiones probándola y en el “Beauty vídeo” que os dejo a continuación la veréis en acción junto con productos de maquillaje que cuestan menos de 10 euros que he rescatado de mi tocador y algunas nuevas incorporaciones. Espero que os guste porque lo he preparado con todo el cariño 😉

Seguro que conocéis la sensación de tener productos de maquillaje y cosmética por casa de los que ya ni os acordabais y que al verlos os  sale sin querer ¿pero qué haces tu aquí y por qué te he dejado de lado tanto tiempo? Pues eso precisamente me pasó hace poco al darme cuenta que tenía entre mis cositas beauty la bb cream anti edad de Lidl. Y lo peor de todo, es que ni si quiera había llegado a probarla aun. Ya me vale!

Y como sé que os gustan tanto como a mi los productos de belleza baratitos, pensé ¿y por qué no la probamos en un vídeo y les preparo un post contándoles qué me parece?. Así que, aunque tenía que haberlo hecho hace mucho tiempo, más vale tarde que nunca jiji ;). Vamos al lío.

La BB Cream “piel perfecta” de Lidl es, según indican desde la marca “la hidratante antiedad todo en uno: hidrata, unifica, ilumina, aporta color, tiene protección solar del 15 y es apta para todo tipo de pieles.

Puntos a su favor

-Es muy ligerita.

-Unifica bien el tono.

-Es muy cómoda de trabajar y de llevar en la piel.

-Es muy hidratante y no reseca la piel.

-Es modulable.

-Su tono es perfecto para pieles claras.

-No se oxida con el paso de las horas.

-Es muy baratita, solo cuesta 4,99 euros.

-Huele muy bien.

Puntos en su contra

-No es muy cubriente.

-Su factor de protección solar se me queda corto, sólo tiene un SPF 15 y estoy acostumbrada a llevar protección solar de 50.

Para qué la recomendaría

La recomendaría para todo tipo de pieles que busquen simplemente unificar el tono de la piel en sus maquillajes de diario o looks muy naturales. Su buscáis cobertura, olvidaros de ella.

Mi opinión

Tengo que deciros que me ha sorprendido mucho, porque al tratarse de una bb cream de gama blanca no tenía puestas en ella unas expectativas muy altas pese a haber leído cosas muy buenas de ella. Me ha gustado mucho lo bien que se integra en pieles claras y secas como la mía y lo bonita que queda. Me parece la perfecta aliada por ejemplo para ir a trabajar o esos días en los que solo busco un aspecto de “buena cara”. Os la recomiendo ;).

¿Qué os parece la BB Cream antiedad piel perfecta de lidl?, ¿la habéis probado? FELIZ MARTES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s