Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!!! Los lunes con la vista puesta en el verano, la playa y las piscinas son menos lunes ;). Por eso, hoy quiero compartir con vosotr@s la Colección SwimWear 2017 de Pull & Bear. Un lookbook que estoy convencida que os va a gustar mucho porque, a parte de super ponible y económico tiene unos diseños geniales donde los bañadores son los reyes absolutos.
Si hace unos años nos llegan a decir que los bañadores iban a ser los protagonistas absolutos de las colecciones de moda para el verano 2017 no nos lo habríamos creído ni de broma jijiji. Si es que, como dice mi abuela «en la moda todo vuelve» y menuda razón tiene.
Así que si estabais deseando haceros con uno bueno, bonito y barato solo tenéis que echar un ojo a los que nos proponen desde Pull & Bear. Los hay aptos para todos los gustos, clásicos como el negro, con estampado floral, blancos, con estampados festivaleros e incluso con efecto purpurina. Pero si sois más de bikinis, no os preocupéis porque también encontraréis diseños de lo más especiales.
Entre las propuestas de la marca, mi favorito es el bañador negro con super escotazo delantero. A parte de ser super elegante, tiene que sentar de vicio. En cuanto a precios la cosa tampoco decepciona ya que hay cosas desde los 9,99 euros hasta los 19,99.
¿Qué os parece la Colección de baño 2017 de Pull & Bear?, ¿habéis metido algo en la wishlist? jiji 😉 FELIZ LUNES!!