Look con pantalón verde

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin es viernes!!! Madre mía que ganas de fin de semana!! Hoy os traigo una nueva entrada de street style con un look lady con pantalones verdes por menos 10 euros de Primark que me encantan. No sé que pasa cuando llega el buen tiempo que no lo puedo evitar, cada vez que veo jeans con colores potentes termino corriendo como loca a por ellos. Y tienen tantísimas posibilidades que acompañados de los complementos apropiados no desentonan en ningún outfit. Si buscáis ideas para combinar pantalones de color verde espero daros alguna que otra idea ;).

Flechazo total. No puedo definir de otra manera lo que me ocurrió cuando vi estos jeans verdes de Primark. Tanto, que tuvieron que venirse conmigo a casa corriendo jijii. Así que no os imagináis las ganas que tenía de estrenarlos ;).

Y aunque estoy segura que también los voy a dar mucho tute con looks casual y unas buenas deportivas, esta vez me apetecía mucho darle un toque lady gracias a la blazer y a los complementos de Sfera.

Blazer Lefties

Jeans Primark aquí

Zapatos Okeysi

Collar Sfera

Bolso Sfera aquí

Gafas de sol Michael Kors

Imágenes: Alberto Pérez

¿Qué os parece el look de esta semana?, ¿os gustan este tipo de pantalones para el buen tiempo?. A mi me encantan!! FELIZ VIERNES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s