10 beneficios de la nutricosmética

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Que poquito queda para el fin de semana!! Ánimo chic@s que esto ya es pan comido!! Y para llegar con buena cara, nada cómo hablar de productos de belleza que nos echen una mano para conseguirlo ;). Hoy en concreto vengo a contaros los 10 beneficios de la nutricosmética, una de las grandes desconocidas de este mundillo pero que usada con constancia y como se debe, nos ayuda a mejorar la piel, el cabello, las uñas y muchas más cositas que seguro os sorprenden.

Una de las cosas que más me gustan del mundo de la belleza, es que nunca deja de sorprendernos y que cada vez está más centrada en crear productos pensados para el bienestar de la mujer como los de DONNAplus o técnicas en las que lo natural y lo más beneficioso, sean su máxima prioridad. Y vaya si lo está consiguiendo!

Un claro ejemplo de ello es la nutricosmética, que cada temporada da grandes zancadas para ayudarnos a mejorar por dentro y por fuera. Por si no sabéis muy bien en qué consiste os cuento un poquito.

Qué es la nutricosmética

La nutricosmética es un novedoso concepto de belleza, que agrupa una serie de tratamientos cosméticos orales, compuestos por cápsulas, perlas o ampollas con ingredientes tan potentes como los nutrientes bioactivos de origen natural, que optimizan el funcionamiento celular y combaten el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que logran fortalecer las uñas y el cabello o nos ayudan a conseguir un bronceado perfecto.

Es decir, la nutricosmética es una combinación de alimentos y suplementos naturales compuestos por vitaminas y minerales, que nos ayuda a potenciar la belleza exterior cuidándonos desde el interior. Y es que está claro, que todo lo que sienta bien a nuestro organismo por dentro termina reflejándose por fuera.

Entre sus ingredientes es muy habitual encontrar vitaminas como la A, la E, B o la C que fomentan la creación del colágeno y la elastina, minerales esenciales, aminoácidos y antioxidantes naturales.

Yo llevo tiempo usando este tipo de productos y estoy encantada con ellos, además de ayudarme a encontrarme mejor he visto como mis uñas y mi pelo están más fuertes y bonitos.

10 beneficios que nos aporta la nutricosmética

 -Regenera los tejidos celulares.

-Acelera el bronceado y nos prepara en los primeros días de exposición solar.

-Previene la caída del cabello y lo fortalece.

-Nos ayuda a luchar contra la celulitis.

-Combate el envejecimiento prematuro de la piel.

-Promueve la creación de elastina y colágeno.

-Supone una fuerte inyección de nutrientes esenciales.

-Fortalece las uñas y previene su rotura.

-Contienen una gran carga de antioxidantes.

-Combate el acné.

-Nos ayuda a mejorar nuestra autoestima gracias a los cambios tan notables que vemos en piel, pelo y uñas.

¿Habéis probado ya la nutricosmética?, ¿os animáis a hacerlo? Yo la verdad es que estoy encantada de momento con todo lo que he ido probando. FELIZ JUEVES!!

Anuncios

Un pensamiento en “10 beneficios de la nutricosmética

  1. dameunaa

    La verdad es que lo que comemos influye muchísimo en todo, cuando hacemos deporte, en el bronceado, en la piel, uñas, pelo…
    Yo he utilizado algunos tratamientos para potenciar el bronceado y preparar la piel en verano y estoy encantada, este año repito!
    Si te interesa un post sobre brochas, pásate!
    Un saludo!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s