Beauty Video: Cinco tendencias raras de maquillaje verano 2017

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! En el “Beauty Video” de esta semana os traigo algo de lo más especial, las cinco tendencias más rarunas de maquillaje para este verano 2017. Y para que os echéis unas risillas porque voy a daros trucos de andar por casa para ponerlas en práctica sin tener que ponernos en manos de profesionales ni dejaros un dineral en productos. Y para que veáis lo sencillo que es usarlas,  en el vídeo de hoy os enseño el paso a paso para conseguirlas. A ver si os robo alguna que otra sonrisa jiji ;).

Hay que ver el juego que da el maquillaje y la de cosas curiosas que nos proponen para este verano. Tanto, que las que os enseño esta vez son raras, pero raras a conciencia jijiji. Algunas son incluso difíciles de llevar. Vamos a verlas ;).

Por cierto, que en el vídeo me he animado a recrearlas y no tiene desperdicio la cosa, seguro que pasáis un rato divertido viéndome hacer el ganso jijiji.

Cinco tendencias de maquillaje raras para verano:

-Piercing maquillado en el labio inferior: Esta es quizá la que más me gusta de todas ellas. Consiste en pintar un falso piercing en el labio inferior. Para lograrlo solo necesitáis pintaros los labios con un labial de larga duración y sobre ellos y con un pincel mojada y usando sombra dorada o plateada o un pigmento, pintarlo. El resultado, aunque raruno, queda bastante chulo.

-Pecas doradas: Esta es la segunda tendencia raruna para este verano en mi lista de “puede que me anime a usarla”. Consiste en pintarnos falsas pecas doradas, brillantes. Para hacerlas en casa solo necesitáis usar los mismos productos que para la tendencia anterior pero creando pecas en lugar de piercings jiji ;).

-Dot Eyes: Tendencia curiosa o raruna donde las haya. Consiste en pintar un punto negro en mitad de las pestañas inferiores y no maquillarlas salvo con un toque de rimmel. Para ello solo necesitáis un lápiz negro cremosito o directamente un eyeliner, depende del acabado más o menos intenso que queráis conseguir. Y aunque no me disgusta verlo en otras chicas, a mi personalmente me sienta fatal jiji.

-Cejas efecto pluma: Esta es con diferencia la tendencia más rara. Consiste en recrear en las cejas el dibujo de una pluma peinándolas a conciencia. Como diseño me parece muy chulo pero yo no me lo haría ni jarta vino, sobre todo teniendo en cuenta que no tengo unas cejas lo suficientemente pobladas.

-Labios oscuros y perfilados con un color aun más intenso: Si tuviera que elegir la tendencia rara que menos me gusta esta se llevaría la palma. Odio los labios ultra perfilados y encima con un color más oscuro aun que el del labial, lo veo super viejuno pero oye….para gustos los colores.

¿Qué os parecen las tendencias raras del maquillaje para este verano?, ¿os animáis a probar alguna? FELIZ MARTES!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Beauty Video: Cinco tendencias raras de maquillaje verano 2017

  1. dameunaa

    Yo tengo ganas de probar lo de los Dot eyes, pero seguro que me veo rara y me lo quito 😀
    Si te interesa un post sobre brochas, pásate!
    Un saludo!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s