Primark Colección Bañadores y Bikinis 2017

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Que ganas de piscina y playa tenemos tod@s y más cuando comenzamos nueva semana y comienza la cuenta atrás para las merecidas vacaciones ;). Por eso, hoy quiero compartir con vosotr@s la Colección de Bañadores y Bikinis 2017 de Primark que es una auténtica maravilla. Colorido a raudales, estampados super festivaleros y algún que otro clon son las señas de identidad del lookbook de la tienda de moda low cost por excelencia. Os va a flipar!

La Colección de moda baño de Primark es de esas que no se olvidan facilmente. Y es que viene cargada de bikinis con mucho colorido y estampados de lo más originales entre los que destacan los frutales con sandias, étnicos y festivaleros y con una presencia de lo más importante para los bañadores que esta temporada se llevan la palma. De hecho, son los protagonistas totales.

Entre los bañadores que más están dando que hablar están el negro que tiene un refuerzo en la zona del abdomen y que es de efecto reductor, el de estampado de sandias y los de claro recuerdo a los años 90 al más puro estilo baywatch.

El precio de los bañadores ronda los 14 euros y el de los bikinis entre los 2,50 de los más sencillos a los 14 de los más especiales incluyendo parte de arriba y de abajo.

¿Qué os parece la Colección de Bikinis y Bañadores de Primark para este verano? FELIZ LUNES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s