Synchro Skin Glow, la nueva base de maquillaje iluminadora de Shiseido

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Siento que ayer no hubiese post ni que esta semana haya nuevo outfit, estar pachucha es lo que tiene, que no siempre puedes llevar al día el blog. Perdonádme!! Y como ayer no hubo post de belleza, hoy quiero compartir con vosotr@s el nuevo lanzamiento de Shiseido para este 2017, si nueva base de maquillaje Synchro Skin Glow. Un fondo de maquillaje iluminador e inteligente que aporta una nueva hidratación y consigue sincronizarse totalmente con la piel. Se adapta a cada tipo de rostro y tono, ajustándose a las cualidades individuales de cada persona para conseguir un aspecto mucho más saludable y luminoso. Aporta hasta 8 horas de hidratación y garantiza una sensación confortable durante todo el día. Eso sí, tendremos que esperar hasta febrero para hincarle el diente ;):

 

Conseguir que la piel muestre un aspecto saludable y luminoso durante todo el día es complicadísimo. Pero gracias a la innovadora Tecnología de Respuesta Sensorial de Shiseido capaz de adaptarse a cada tipo y estado de piel, Synchro Skin Glow da al rostro un aspecto vibrante, bello, resplandeciente e hidratado. ¿Cómo lo consigue? Gracias a la sincronización del agua, el aceite y la luz de esta nueva y única tecnología que se adapta perfectamente a la piel, a la vez que la hidrata y le aporta luminosidad. Además, la nueva base optimiza la luz adaptándose a los cambios de la piel durante el día, permitiendo que se mantenga un acabado resplandeciente e hidratado, evitando al mismo tiempo la sequedad o el efecto máscara.

Su polímero corrector transparente y pigmento transparente EX realza cualquier tono de piel y cubre las imperfecciones para conseguir un acabado natural y resplandeciente. Su composición a base de Photo Smoothing Pearl cubre físicamente las irregularidades de la piel, como los poros marcados o las líneas de expresión, reflejando la luz al mismo tiempo para conseguir un aspecto natural, radiante y sano.

Formulación única y textura comodísima

Otra de sus grandes cualidades es su textura ligera. Ha sido formulada con la misma textura de un sérum, aportando una sensación fresca y agradable a la piel haciéndola comodísima de llevar. Está formulada con la tecnología Super Bio-Moisture Network, con aceite de argán y extracto de semilla de yuzu que ayuda a prevenir el acabado escamado e irregular que produce la sequedad.  El extracto de tomillo silvestre aporta un efecto antioxidante. El extracto de semilla de yuzu es un elixir muy potente que ayuda a estimular el poder de la piel para autohidratarse tras cada aplicación, favoreciendo la producción natural de ácido hialurónico de la piel.

Precio y cantidad

Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation contiene SPF del 20 en cada bote de 30 ml. Sus 16 tonos disponibles hace que sea apta para todas, tanto para las que tenemos la piel ultra clara como para las que la tienen muy oscura. Una gozada vamos. ¿Cuántas veces no damos con nuestro tono porque solo hay disponibles 3?.

Si os interesa tiene un precio de 50 euros y sale a la venta en Febrero ;).

¿Qué os parece la nueva base de maquillaje de Shiseido?, Yo estoy deseando que salga a la venta para probarla ;). FELIZ VIERNES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s