Los miércoles al clon: Sandalias Metálicas Gucci Versus Sandalia Cruzada Metálica Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Como vienen de cañeros “Los miércoles al clon” con la nueva temporada!! Y al igual que paso la vez anterior, me da en la nariz que los complementos van a volver a ser los protagonistas absolutos de los clones de moda con más éxito y para muestra un botón. Aunque no son dos gotas de agua, el clon que os propongo esta semana creado por Mango de unas alucinantes sandalias de Gucci no está nada pero que nada mal.

clon

Si sé son las ganas de buen tiempo o el frío que estamos pasando pero no podía dejar pasar la ocasión de hablaros de las preciosas sandalias de Gucci y de su super clon low cost jijij ;). Si que es cierto, que no es calcado al original pero que está creado pensado en él eso fijo. Su diseño es una clara inspiración y decir lo contrario sería mentir como bellacos.

Esta vez entre clon y clonado existen 3 diferencias. La primera de ellas está en el tono dorado que no es idéntico en ellas. Las sandalias de Gucci tienen un tono dorado mucho más oscuro que las de Mango. La segunda diferencia es también muy evidente y está en la existencia de la cinta que bordea el tobillo en las de Mango y que no existe en las originales. Y la tercera y última como siempre está en el precio. Las sandalias de Gucci cuestan la friolera de 595 dollares (557,227 euros) y las de Mango sin embargo las encontramos de nueva temporada por 39,99 euros.

Gucci 595 dollares (557,207)

Gucci 595 dollares (557,207)

Mango 39,99 euros

Mango 39,99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Aunque las sandalias de Gucci son una pasada veo mucho más ponibles las de Mango y ya ni hablar del precio ;).

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis esta semana?, ¿con el clon o con el clonado?FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s