Beauty Video: The Body Shop Colección Maquillaje Navidad 2016

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Como cada martes hay nuevo “Beauty Video” y esta vez es de lo más especial. Ya os comenté que estaba subiendo vídeos diarios, los famosos vlogmas con contenido navideño y hoy no podía faltar la Colección Navidad de Maquillaje de The Body Shop y un look rápido, fácil y super resultón con ellas para lucir look estas fiestas que estoy segura os va a gustar mucho. Entre las novedades de la marca os van a flipar sus nuevos labiales mates de larga duración. Sin duda alguna, van a ser las “Navidades más salvajes con The Body Shop” 😉

La Colección de Navidad de The Body Shop es una auténtica maravilla año tras año. Y si los productos de tratamiento son gloria bendita cuando veáis sus novedades en cuanto a maquillaje os vas a enamorar al 300% de ellos. Entre los productos que incluyen de cara a navidad están varias paletas de sombras de ojos super bonitas (19 euros), lápices de ojos en stick (10 euros) y labiales mate tanto normales (12 euros) como de larga duración (9 euros).

Si me seguís a través de las redes sociales sabréis que estuve en la presentación de las novedades de la marca para navidad hace unas semanas y estaba deseando probarlas para hablaros de ellas como se merecen. Os voy a enseñar las cositas que yo tengo y el look de maquillaje que he creado con ellas.

thebody1

El primero de los productos que os quiero enseñar es esta preciosidad de paleta de sombras, la “Go For Gold”. Un cuarteto super bonito y super ponible que se compone de dos tonos irisados en dorado y topo y dos mate en blanco y marrón medio. Es de edición limitada al igual que las otras dos paletas que ha sacado la marca, tiene una pigmentación altísima y es comodísima de trabajar.

Entre sus ingredientes destacan: aceite de sésamo y de babasú de comercio con comunidades 1005 veganos. Las sombras están enriquecidas con pigmentos de alta pureza y aptos para ojos sensibles. Y yo que tengo los ojos sensibles os aseguro que es tal cual ;).

thebody2

Las barras de labios mate “Colour Crush Mate Lipsticks” tienen 7 nuevas incorporaciones. Barras con una altísima pigmentación de acabado mate pero que son super cremositas al aplicarlas y comodísimas de llevar en los labios. Entre sus ingredientes están la cera de abaejas de comercio de comunidades justas, aceite de nuez de Brasil, aceite de Argán y aceite de coco orgánico. Además están enriqueciod son pigmentos de alta pureza.

Los tonos que yo tengo de izquierda a derecha son: 429 Osaka Plum Matte, 420 Honolulu Pink Matte y 423 Rio Fuchsia Matte.

thebody3

Las joyas de la corona que llegan estas navidades para quedarse son las barras de labios mate de larga duración o los “matte lip quid” que son una maravilla. Unas cremas barras de labios que al secar dejan un sedoso acabado mate sin dejar sensación tirante o incómoda. Hay un total de 12 tonalidades que van desde los nude a los intensos tonos ciruela. Los tonos que yo tengo y os enseño en la foto de izquierda a derecha son: Sicily Iris 019, Tahiti Ibiscus 016, Tokyo Lotus 024 y Windsor 032.

En el maquillaje que he creado con las novedades de The Body Shop para Navidad he usado el tono más oscuro que tengo, el tono Sicily Iris 019 . Queda precioso puesto, es super cómodo de llevar y tiene una duración de 10.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué os parecen las novedades de maquillaje de The Body Shop de su Colección de Navidad?, ¿vais a pecar con algo? FELIZ MARTES!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Beauty Video: The Body Shop Colección Maquillaje Navidad 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s