Low Shampoo, crema de lavado de L´orèal

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! De nuevo día festivo pero seguimos a tope en el blog y también en mi canal de youtube donde por cierto, tenéis cada día nuevo vlogmas ;). La entrada de hoy tenía que ir dedicada a las nuevas cremas de lavado de L´orèal, las nuevas Low Shampoo. Todo lo que sea mimar el pelo termina convirtiéndose en mi debilidad y en cuanto Elvive me hizo llegar su nuevo lanzamiento no he parado hasta probarlo. Mil gracias! Os cuento de manera resumida qué son y paso a enseñároslas en profundidad. Las nuevas cremas de lavado son champús libres de sulfatos que lavan y cuidan al mismo tiempo nuestro pelo pero sin general la tradicional espuma característica de los jabones. Es una sensación rara lavarse el pelo con crema pero os aseguro que el pelo queda fenomenal. #GraciasELVIVE #StartLowShampoo

loreal1

Tendencia Low Poo

La tendencia “Low Poo” está arransando desde hace años en EE.UU y por fin llega a España de la mano de L´oreal. Hace algunos años, un especialista capilar estadounidense llegó a la conclusión que las mujeres con cabellos sensibilizados tenían necesidades capilares diferentes al resto. a tendencia comenzó con la necesidad de algunas mujeres de encontrar una manera de lavar su pelo sensibilizado (rizado, seco o teñido) y lograr un acabado libre de encrespamiento y súper suave.

Para lograr una melena 10 comenzaron a sustituir el champú por acondicionador a la hora del lavado, de esta forma les resultaba mucho más fácil domar su cabello y evitar el frizz. Pero aunque  los acondicionadores eran menos agresivos con el pelo sensibilizado, no quitaban el exceso de sebo y suciedad que se acumulaban en el cuero cabelludo y que podían taponar los folículos pilosos. ¿La consecuencia? Una melena apagada y poco saludable hasta ahora. Y es que gracias al revolucionario “Low Shampoo de L´oreal Paris pasará a ser melenón.

¿Qué es el Low Shampoo?

Las cremas de lavado, Low Shampoo son el último lanzamiento de L´orèal Paris para cuidar el cabello. Champús libres de sulfatos y parabenos en textura crema que dejan el pelo super bonito al mismo tiempo que lo cuidan. Los sulfatos han sido eliminados sustituidos por un extra de nutrición que lava delicadamente, desenreda y nutre en profundidad. Gracias a su fórmula lavan delicadamente el pelo y disuelven las impurezas con total suavidad. Su textura en crema lo deja totalmente desenredado y controlado y poseen un extra de nutrición demás del 70% sin dejar sensación grasa ni apelmazar dejando el cabello con movimiento y super suave.

Un producto multifunción 3 en 1:

  1. Champú: Su fórmula lava delicadamente y disuelve las impurezas con total suavidad.
  2. Acondicionador: Su textura en crema transforma el cabello con el máximo cuidado, dejándolo perfectamente desenredado y disciplinado.
  3. Acabado mágico: Suaviza y nutre tu pelo para disfrutar un acabado brillante, bonito y libre de encrespamiento.

Un Low shampoo para cada tipo de cabello

 

Cómo se usan los Low Shampoo

  1. Presiona de 10 a 15 veces en el pulsador dependiendo del largo del cabello.
  2. Aplica y masajea sobre el pelo húmedo de ráiz a puntas añadiendo un poco de agua.
  3. Deja actuar 3 minutos para que penetre en profundidad.
  4. Aclara con abundante agua desenredando el cabello con los dedos.

 

¿Qué os parecen las nuevas cremas de lavado de L´orèal?, ¿os animáis a probarlas? FELIZ JUEVES!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Low Shampoo, crema de lavado de L´orèal

  1. Aran

    Hello!! hace tiempo que vi el post sobre estos champús, y tenía ganas de comentar…
    Yo me compre uno de ellos (el de pelo rizado, que era el que se adaptaba a mi pelo) en cuanto lo vi, y madre mía…, en que momento me gasté los casi 6 euros que cuesta! Lo he usado un par de veces, la primera para probar y la segunda por si lo había aplicado mal y darle otra oportunidad…, nada más decir, que la segunda vez, tuve que volver a meter el pelo debajo del agua y lavármelo con otro champú diferente. Fue igual que echarme en la cabeza aceite de oliva…, fatal.En mi experiencia, el pelo lo deja graso no, lo siguiente y apelmazado, eso sí… muy suave…
    Besitos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s