Look estilo leñador

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Por fin, después de muchas semanas sin poder hacerlo os traigo una nueva entrada de street style con un look de estilo leñador que me encanta. Un outfit que mezcla lo lady y lo casual gracias una camisa de cuadros blanca y negra super larga de Shana y a unas botas de agua super bonitas de Primark también de nueva temporada. Para que luego digan que vestir a la moda y con productos de calidad sea sinónimo de dejarnos un dineral ;). Si os gustan las camisas de este estilo, tenéis alguna algo más larga de lo normal y queréis darles un toque distinto, espero daros alguna idea para llevarla a modo de vestido.

SONY DSC

Tenía unas ganas enormes de enseñaros este look aunque para ser sincera, cuando compré la camisa tenía claro que iba a ponérmela con unos jeans negros pero una vez me la puse (gracias a mi estatura canijil) se me encendió la bombilla y la vi perfecta también a modo de vestido. Y la verdad es que me gusta mucho el resultado ;). Si os gusta animaros a haceros con ella porque es super barata (15 euros) y super gustosa de llevar, tiene un tejido que es una gozada.

Para terminar de combinarla y teniendo en cuenta que durante los días que hicimos las fotos no paraba de llover, no lo dudé y recurrí a mis nuevas botas para la lluvia de Primark que también son super low cost (13 euros) y que las encontráis en un montón de colores. He intentado dejaros el enlace al final del post pero no está disponible en la web de la firma ;).

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

Camisa Shana aquí

Botas de agua Primark Nueva Temporada

Abrigo Mango

Bolso Day a Day

Collar Bijou Brigitte

Gafas Hawkers

Imágenes: Alberto Pérez

 ¿Qué os parece el look que os traigo esta semana?, ¿os gusta jugar con prendas que a priori solo podemos ponérnoslas de un modo? A mi me encanta!! FELIZ VIERNES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s