Fragance Case de Ferrari Fragancias, el gadget que todos querrán tener

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hoy quiero compartir con vosotr@s una de esas novedades de belleza que consiguen que nos volvamos tod@s loc@s de amor, el gadget que mezcla tecnología y co el mundo beauty. Y es que la Scuderia Ferrari, de la mano de Ferrari Fragancias ha creado la primera “carcasa-perfume para iphone 6”. Si los Reyes Magos o Papá Noel están a la caza de ideas para regalar en navidades para los amantes de la belleza y la tecnología este puede convertirse en un detallazo de éxito.

ferrari

Hace unas semanas tuve el placer de asistir a la presentación de las primeras “carcasas-perfume para el iphone 6 de Ferarri Frangancias” y tenía que contaros todo, todito, todo sobre ellas porque son una maravilla. Son la innovación aplicada a la perfumería.  Nos permite llevar con nosotr@s siempre nuestro perfume favorito, en este caso, Ferrari Red o Ferrari Black,  junto con una carcasa super elegante. Si os preocupa que el teléfono pueda dañarse quitároslo de la cabeza porque cuenta con una tecnología puntera que lo impide al 100%. Es rellenable y protege de los impactos.

De momento solo se venden con las dos fragancias para hombres estrellas de la marca, Ferrari Black y Ferrari Red. Aunque ya os adelanto, que Ferrari Red podemos usarlo también nosotr@s porque es de lo más especial.

Os cuento un poquito de cada una de las fragancias para que os hagáis una idea de lo bien que huelen.

-Ferrari Red de Ferrari: es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres. Sus Notas de Salida son bergamota, menta, naranja, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), petit grain y gálbano. Sus Notas de Corazón son jazmín, geranio, raíz de lirio y nuez moscada y las Notas de Fondo son cedro, sándalo, musgo y vainilla.

-Ferrari Black de Ferrari: es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Sus Notas de Salida son cítricos, lima (limón verde), bergamota, manzana y ciruela. Sus Notas de Corazón son cardamomo, canela, rosa y jazmín y las Notas de Fondo son cedro, ámbar, almizcle y vainilla.

Si os gusta la nueva “fragance case” o “carcasa para móvil” de Ferrari os comento que está a la venta venta en El Corte Inglés por un precio de 40€ y que puede convertirse en el regalo perfecto estas navidades. Huele alucinantemente bien.

Os dejo el vídeo de la promo que estoy convencida que os va a gustar😉.

¿Qué os parece la “Fragance Case de Ferrari Fragancias”?, ¿os gustan este tipo de gadgets que mezclan tecnología y belleza? A mi me ha flipado!! FELIZ JUEVES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s