Nueva gama Accord Parfait Highlight de L´oréal Paris

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Los que me leéis desde hace tiempo seguro que sabéis que tengo especial debilidad por los iluminadores. Son de esos imprescindibles del maquillaje que logran cambiar por completo cualquier look, dándole muchísima jugosidad a la piel. Me encantan! Y dos que tienen muy buena pinta son los nuevos productos que lanza L´oréal Paris dentro de su nueva gama Accord Parfait Highlight. La primera gama de luz para iluminar y resaltar el tono de piel de cualquier tipo de mujer con el famosísimo strobing. Si como yo disfrutáis como enananas con el mundo brilli brilli en el rostro, os van a alucinar😉.

El strobing (la técnica que consigue embellecer el rostro aportando toques de luz) está de moda y L´oréal que siempre está a la cabeza de las tendencias de maquillaje lo sabe muy pero que muy bien. Por eso, lanza la primera gama de luz compuesta por dos ilimunadores uno fluido y otro en polvo porque no a todas nos gusta usar las mismas texturas.

Según aseguran desde la marca, “Accord Parfait Highlight se funde con tu piel para darle a tu rostro esa luz radiante que te hará lucir un rostro sano, jugoso y natural. Captarás toda la luz de tu rostro, resaltarás tus facciones y tu propia belleza”. Además, existen tres tonos para tres tipos distintos de piel: pieles doradas, pieles rosadas y pieles neutras. Os cuento un poquito de cada uno de ellos😉.

-Iluminador fluido Accord Parfait Highlight: L´oréal lo define como fácil y precios. Se recomienda usarlo como primer paso, mezclado con tu base de maquillaje, para iluminar de manera natural todo el rostro con un subtono de luz. O directamente aplicado solo de forma precisa para aportar toques de luz en determinadas zonas y esculpir tu rostro.

-Iluminador polvo Accord Parfait Highlight: L óréal lo define como  “toque de luz y color a todo el rostro”. Se recomienda mezclar todos los tonos para un toque de luz saludable o aplicarlos de forma separada según la zona que quieras resaltar e iluminar siguiendo la técnica del strobing.

Accord Parfait Highlight iluminador polvo: PVPR*: 13.95€ //Accord Parfait Highlight iluminador fluido, PVPR*: 11.95€

¿Qué os parece la nueva gama Parfait Highlight de L´oréal Paris? Yo estoy deseando hincarles el diente. Seguro os los enseñaré por mis redes sociales y en algún que otro vídeo😉. FELIZ JUEVES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s