Los miércoles al clon: Minifalda efecto charol Isabel Marant Versus Minifalda

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Antes de nada, pediros disculpas por no haber podido subir post ni vídeo ayer. Estar en un pueblito bueno sin conexión wifi (mejor dicho, con conexión solo en el bar) se hace algo complicado. Pero bueno, yo al menos voy a intentarlo siempre que pueda😉. Y como cada miércoles toca nueva entrada de “Los miércoles al clon” de esas que tanto nos gustan a tod@s porque nos dan ideas de cómo vestir con las prendas más buscadas de la temporada pero sin dejarnos un pastizal en el intento. El clon de esta semana no está nada mal, no es una gota de agua del clonado pero es una alternativa de lo más interesante. El clon lo ha diseñado Mango a partir de una de las faldas de Isabel Marant que más están dando que hablar este otoño entre el mundo blogger y celebrity, la falda de efecto charol. No hay nadie que no quiera quedarse sin ella y la alternativa, con un punto algo distinto eso sí,  está muy pero que muy bien.

clon

La semana pasada os decía que los clones estrella últimamente venían de la mano de los complementos y mira por dónde va Mango y crea uno de esos potentes que tanto echábamos de menos. Y es que su particular alternativa low cost de la falda de efecto charol de Isabel Marant, pese a no ser un calco está también de maravilla. Tanto es así, que bloggers como Gala ya se han lanzado a lucirla en sus grandes citas. Quizá el tener un punto algo más discreto que la original la haga la aliada perfecta😉.

Esta semana entre clon y clonado existen 3 diferencias. La primera de ellas está en el tejido que es de efecto charol en Marant y algo más cercano al cuero algo brillante en Mango. La segunda la encontramos en la forma de cerrar la lazada. En Marant vendría a ser un lazo común mientras que en Mango es un una hebilla la encargada de cerrar la lazada. Y la tercera y última como siempre está en el precio. La falda de Marant cuesta la friolera de 420 euros mientras que la de Mango la encontramos por 29,99 euros.

Isabel Marant 420 euros

 

Mango 29,99 euros

Mango 29,99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con una de las dos lo tendría complicado porque me encantan las dos. Ambas tienen diseños super originales pero al mismo tiempo las veo las dos super ponibles. El precio sería el que hiciese decantarme porque la diferencia es abismal pero reconozco que me parecen brutales las dos.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis esta semana?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s