PrettyBallerinas lanza su primer perfume “Eau du Parfum”

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafsahionyo.com

Hola a tod@s!!! Hoy quiero compartir con vosotros el ‘ultimo lanzamiento de PrettyBallerinas, su fragancia “Eau du Parfum” con el que la marca da un paso al frente y se adentra en el mundo beauty. Un aroma que transmite la esencia de la internacional firma del grupo Mascaró y con el que complementa su concepto global de lifestyle.

PrettyBallerinas Eau du Parfum es un perfume floral de lirio con unas sofisticadas notas frutales. El liario o Iris es el corazón de la fragancia, representa los efectos del material más rudo como el ante y la piel. La presencia de la tonalidad rosa se traduce en unas notas llenas de alegría muy frutales derivadas de la frambuesa, la fresa y los frutos rojos. Una fragancia de día joven pero muy femenina y misteriosa al mismo tiempo, con mucha profundidad gracias a las notas de roble, pachuli y chipre.

La marca, según afirma Ursula Mascaró, Directora Creativa del Grupo Mascaró, se ha hecho eco de los deseos de las clientas que solicitaban más productos y nuevas líneas que completasen el mundo  Pretty Ballerinas. De esa idea nació “Eau du Parfum”. Un perfume que materializa en un aroma el espíritu de la marca y proporciona un nuevo elemento esencial para tener una vida muy pretty.

No he tenido el placer aun de probarla pero por lo que he escuchado a compis y las notas que lo hacen tan característico me da que va a gustarme😉.

PVP: 39 €/ 50ml//  PVP: 59 € 100 ml.

¿Qué os parece el nuevo perfume de PrettyBallerinas? FELIZ JUEVES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s