Nueva gama Elasticity + Filler de Eucerin

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Como cada jueves os traigo un nuevo lanzamiento de belleza y esta vez la marca protagonista es Eucerin®. La marca presentó ayer Elasticity + Filler, el primer tratamiento que combate los signos propios de la piel madura, como son la perdida de elasticidad, firmeza, luminosidad y aumento de las arrugas gracias a  una innovadora combinación de principios activos, que trabaja desde las capas más profundas de la piel madura consiguiendo que se vea radiante, firme y elástica. Y teniendo en cuenta la eficacia probada de sus anteriores lanzamientos éste promete y mucho😉.

 

Con el paso de los años la piel va sufriendo diversos cambios degenerativos que la impiden lucir como cuando teníamos 20. Consciente de ello, Eucerin ha creado su nueva gama Elasticity + Filler pensada para pieles a partir de los 50 años que sufren de una importante pérdida de elasticidad, la flacidez, las temidas arrugas y el color opaco reforzando su estructura y mejorando y mucho sus problemas.

Eucerin® Elasticity + Filler está compuesta por una crema de día, una crema de noche y un aceite facial que tienen muy pero que muy buena pinta.

La fórmula de la crema de día y de noche presenta una combinación de ingredientes altamente innovadora, incluyendo Arctiina, Silimarina y Ácido Hialurónico. Ingredientes que aceleran el proceso de renovación del colágeno en  la  dermis cutánea, mejorando así su elasticidad y  firmeza,  activando el sistema de la microcirculación de la piel e intensificando el efecto rellenador penetrando profundamente en la capa epidérmica y de cadena larga que hidrata el estrato córneo de forma inmediata.

La crema de día Elasticity + Filler, además, la protege con un factor de protección solar  del 15 y un sistema de filtro UVA, mientras que la fórmula del la crema de noche contiene Aceite de Argán que ayuda a regenerar la piel, además de nutrirla intensamente durante toda la noche.

La gama de Elasticity + Filler también se compone de un Aceite Facial que completa el tratamiento. Cuenta con una fórmula antioxidante enriquecida con aceites esenciales que promete reafirmar la piel e incrementar su elasticidad además de proporcionar un acabado satinado.

¿Qué os parece el último lanzamiento de Eucerin Elasticity + Filler? Tiene muy buena pinta. Lástima que por mi edad no pueda usarla aun porque estoy convencida que los resultados tienen que ser una maravilla😉. FELIZ JUEVES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s